INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-02-2018

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar inglés

Cuando entramos a un buscador como Google, podremos encontrar muchos tips que ayudarán a aprender inglés, sin embargo, hoy te traemos nuevas alternativas para que sepas de aquellas cosas que te ayudarán a progresar rápidamente en tu aprendizaje del idioma. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia de comunicarte en inglés.

Fecha de publicación: 15-02-2018

Compartir en Linkedin
5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar inglés

Te recomendamos:

Decirle no al traductor

Uno de los peores hábitos para aprender inglés, es querer solucionar todo con el traductor. Es mejor abstenerse y sólo usarlo cuando sea muy necesario buscar el significado de una palabra o mejor aún recuerda lo útiles que son los diccionarios tradicionales.

Menos español, es hora de pensar en inglés

El error más grande de todas las personas que están aprendiendo inglés es pensar en español y buscar traducirlo al inglés.  Este no puede seguir siendo un obstáculo en el camino, el español y el inglés no guardan relación ni similitud alguna que te ayuden al momento de aprenderlo, por eso lo más conveniente es aprender y adaptarse desde cero a un mundo completamente nuevo.

Encoge las clases más dinámicas, cero formalismos

Hay clases eternas, tradicionales, aburridas y complicadas. Pero hay alternativas excelentes para aprender inglés como KOE Fast&Easy, donde nos encargamos de enseñarte de forma dinámica, entretenida y efectiva como comunicarte en inglés donde quiera que estés. Talleres para mejorar tus habilidades y mucho más, es lo que encontrarás con nuestro curso de inglés.

Practica todas las habilidades, no dejes pasar ni una

El inglés no nada más se debe entender, se debe hablar, escribir, escuchar, interpretar, cantar y más. Un excelente dominio del inglés va a depender de cuanto nos dediquemos a reforzar nuestras habilidades.

No te rindas, sigue de pie

Rendirse para muchos es fácil, pero tú debes apartarlo y nunca dejarte envolver por la idea de dejar las cosas a mitad por creer no lograrlo. Por el contrario, anímate y da lo mejor de ti en tu aprendizaje, habrá altos y bajos, pero siempre en búsqueda de mejorar y aportar los mejores resultados.

No esperes más y ven a vivir la experiencia de hablar inglés en KOE Chile. Te estamos esperando para conocer la fórmula perfecta y la mejor metodología del mercado. Aprender inglés aquí es fácil y rápido.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad