INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-07-2017

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Escoger la mejor escuela para tus hijos siempre será una difícil decisión. Los padres se hacen muchas interrogantes acerca de tipo de educación que deben recibir sus pequeños. Más allá de eso en la actualidad son muchos los que buscan la posibilidad de que los niños adapten un segundo idioma, es por eso que hoy traemos las preguntas más comunes que serán resueltas con la mejor oportunidad de aprender ingles en KOE Chile. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que todos puedan hablar ingles. Verás que con esta experiencia tú y tus hijos podrán hablar ingles Fast & Easy. No lo pienses tanto, somos más que un curso de ingles.

Fecha de publicación: 27-07-2017

Compartir en Linkedin
Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Encuentra la respuesta a todas las preguntas y dale a tus hijos la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles:

¿Cuál es la edad del pequeño?

Si tu hijo tiene 6 o 7 años, está en los mejores años para empezar a aprender un segundo idioma. A esta edad los niños tienen más potencial para asimilar el aprendizaje de idiomas. Aprovéchalo e inscríbelo en el mejor programa de ingles.

¿Puede seguir un niño en el mismo instituto hasta lograr un nivel avanzado?

Son muchas las academias que ofrecen sólo curso por temporadas, lo que en diversas ocasiones no permite completar el proceso de aprendizaje, por eso es importante elegir cursos diseñados para garantizar un proceso continuo hasta la obtención de un excelente dominio del idioma.

¿Qué método de aprendizaje necesitan los niños?

Debemos elegir una  metodología que permita a los pequeños de una manera innovadora, divertida y efectiva adquirir el idioma ingles. La forma de estimular el aprendizaje de los niños será indispensable para obtener bueno resultados rápidamente.

¿Cómo saber que mi hijo disfruta su curso y aprendizaje del idioma?

Cuando a un niño le gusta lo que hace en clases. Es por eso que al tener una buena estadía durante todo el curso, tu hijo además de disfrutarlo podrá exponer todo lo aprendido de una manera placentera. Y todo esto puede ser posible con KOE y sus programas KIDS que te llevarán desde un nivel muy básico hasta un nivel avanzado.

Si estás buscando el lugar indicado para que tus hijos puedan avanzar en el idioma, KOE Chile tiene la mejor oportunidad para tus pequeños. Contáctanos y conoce el mundo KIDS en ingles que guardamos para ellos. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles