INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-08-2016

KOE ESTÁ PARA TODO Y PARA TODOS

¿Qué buscas? ¿Vas a viajar a un país anglo y no sabes inglés? ¿Quieres destacarte en tu empleo y dominar inglés perfectamente? No busques más, en KOE CORPORATION tenemos inglés para todo y para todos.

Fecha de publicación: 12-08-2016

Compartir en Linkedin
KOE ESTÁ PARA TODO Y PARA TODOS

Son muchas las necesidades que uno puede tener para aprender inglés. Ya sea para negociaciones con envío y recepción de e-mails, si vas a recibir visitas extranjeras, si necesitas leer alguna información o un instructivo; o si necesitas participar en reuniones y realizar presentaciones en inglés.

De este modo, te ayudamos a preparar toda clase de examen obligatorio de inglés, ya sea el TOELF, TOEIC y IELTS, entre muchos otros.

Ya vez, hay tantos motivos para estudiar inglés como necesidades existen. En KOE CORPORATION contamos con un método infalible que te permitirá aprender inglés en tan sólo 9 meses.

¿De qué se trata?

Se trata del método FAST & EASY, que tal como su nombre lo indica es un método rápido y fácil. Durante todo el programa este método siempre está presente, ya sea en las monitorias presenciales como en las tan requeridas monitorias online.

Te invitamos a conocernos a través de nuestras 8 sedes al largo del país. Aprende inglés en el mejor instituto, aprende inglés en KOE.

Destacados

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles

Día de San Valentín para enamorarse y aprender ingles

Descubre las diferencias entre el ingles británico y americano

Nunca será tarde para aprender ingles