INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-05-2017

Aplicaciones para que los niños practiquen inglés

Sabemos lo importante que es para nuestros hijos que empiecen a comprender el idioma inglés desde pequeño, por eso es que lo más grandes debemos encargarnos de darles las mejores herramientas de aprendizaje. En primera instancia es indispensable estimularlos a temprana edad con las ideas más básicas del idioma y posteriormente darles la oportunidad de hacer el mejor curso de inglés, y ese fácilmente lo encontrarás en KOE Chile. Tenemos la mejor metodología del mercado y una fórmula perfecta que te harán hablar inglés Fast&Easy. No pierdas tiempo estamos esperando por ti para juntos aprender inglés. Ven y vive la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 24-05-2017

Compartir en Linkedin
Aplicaciones para que los niños practiquen inglés

A continuación te dejaremos algunas aplicaciones que puedes descargar para que los más pequeños practiquen y comprendan el idioma inglés. Y recuerda darle a tus hijos la mejor oportunidad de aprender inglés:

Sight Words

Una aplicación completa en muchos sentidos. Permite elegir niveles desde básico a intermedio y avanzado. Los niños podrán diseñar su avatar para así participar en los diferentes juegos con un perfil propio. Esta app es muy fácil de manejar y ayudará a los chicos a escuchar palabras en inglés y reconocerlas en un grupo de palabras.

Busuu

Disponible en  iOS y Android, esta aplicación nos ofrece 30 unidades de contenido educativo con el que los niños mejoren el vocabulario, la gramática, la fonética, la comprensión auditiva y la ortografía.                          

Funland

Un paraíso de diversión. Esta app está ambientada en una feria, donde cada atracción es un reto para aprender, cuenta con 4 mini juegos gratuitos. Está dirigida a niños de 7 a 12 años que ya tienen un conocimiento básico de inglés. Ofrece a los chicos leer en inglés y usar el vocabulario que conocen en varias oración.

Aprende inglés con Zoe 

Con esta aplicación los alumnos podrán aprender mientras tocan los objetos que aparecen en la pantalla, además de corregir la pronunciación. Con todas las ilustraciones se pueden ver las situaciones cotidianas que puedan ocurrir.

Pili Pop

Es una aplicación dedicada a niños a partir de los 6 años con la finalidad de que estos puedan mejorar la comprensión y expresión oral en inglés. Esta app está disponible para iOS, el cual incorpora reconocimiento de voz integrado para mejorar la pronunciación, audio-diccionario, evaluación mensual y más.

Nosotros siempre te daremos las mejores herramientas para que tú y tus hijos puedan vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor alternativa. Con clases presenciales y online, bajo la metodología Fast&Easy podrán dominar el idioma en 9 meses. Así que no esperes más, el momento para hablar inglés es ahora.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad