INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-07-2017

Aprendamos ingles con lo mejor de la música

Si te dedicas a escuchar música en ingles, encontrarás la motivación ideal para aprender este grandioso idioma. Te has dedicado a cantar canciones en ingles por años, pero no tienes idea de lo que esta expresa, ¿No te gustaría saber que dicen cada una de ellas?, pues nosotros te traemos las mejores técnicas para que aprender ingles a partir de las canciones sea muy sencillo. Además te recordamos que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. Tenemos las mejores clases presenciales y online para ti. Ven y atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros.

Fecha de publicación: 04-07-2017

Compartir en Linkedin
Aprendamos ingles con lo mejor de la música

A continuación te explicamos el por qué la música es una excelente herramienta de aprendizaje y además cómo debes hacer para llevar a cabo todos los pasos para lograr el objetivo:

Las canciones son muy útiles para aprender porque además de motivarte, te permite conocer un mundo que quizás antes desconocías al escuchar canciones. Es por eso que con ellas a través de sus frases repetidas, rimas y melodía, será muchísimo más fácil memorizar y recordar el significados de las palabras y frases.

Si se te hace complicado aprender vocabulario, pronunciación e interpretación, empieza con dos canciones para calentar motores. Verás cómo al instante, empezarás a memorizar, soltar y ganar nivel.

Al igual que en las clases y en las pruebas, es buena idea hacer ejercicios para rellenar los espacios vacíos. Con esto podrás darle sentido a las frases de una canción e ir entendiendo el mensaje completo que quiere transmitir su cantautor.

Puedes lograrlo, buscando ejercicios en internet, pues hay muchísimas páginas que ofrecen archivos de este tipo para descargar, los hay por niveles, así que podrás ir del más fácil al más complejo.

Te recomendamos encontrar tiempo para hacer esto de vez en cuando, es una práctica que te aseguramos te ayudará muchísimo, además de aprender lo disfrutarás. Además de entrenar el oído  no podrás aprender vocabulario, frases y expresiones distintas a las ya conocidas.

Inténtalo. El momento de aprender ingles es ahora. Si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile será tu mejor elección, con nuestra metodología y nuestra fórmula perfecta lograrás rápidamente el objetivo de hablar ingles. Somos el mejor curso de ingles presencial y online.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles