INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
09-05-2017

Aprende como escribir poemas en ingles

Si eres un fiel amante de la poesía y te gustaría aprender a escribirlos pero en ingles, has llegado al post correcto. Te daremos todos los tips para que lo puedas hacer de la manera más divertida y didáctica. Recuerda que aprender ingles consiste en indagar en todo lo que en la vida no podamos enfrentar, por eso nosotros te damos todas las herramientas necesarias para que tus mejoras en el idioma ingles sean efectivas. Además, te recordamos que si estás en la búsqueda de un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. No pierdas más tiempo, te estamos esperando.

Fecha de publicación: 09-05-2017

Compartir en Linkedin
Aprende como escribir poemas en ingles

Si quieres aprender cómo escribir poemas, presta mucha atención al siguiente contenido:

Para este trabajo recreativo requerimos de varios aspectos prácticos que te permitirán potenciar toda creatividad y obtener excelentes resultados.

Lo principal es tener al alcance lápiz y papel si te gusta escribir a mano o una pc para que teclees toda tu inspiración. También necesitarás diccionarios para poder tener una fuente de sinónimos en ingles.

Enfócate en que temas te quieres inspirar, pues no necesariamente deben ser poemas románticos. Sé creativo, tú puedes hacer arte.

Existen muchos tipos de poemas así que asegúrate de elegir el que más te guste:

  • Haiku
  • Couplet
  • Ballad
  • Acrostic
  • Lyric
  • Cinquain
  • Quatrain
  • Sonnet
  • Rondeau
  • Narrative poem

Atrévete sin miedo, quizás al principio no sea tan fácil y crees que no puedas lograrlo, pero calma, encontrarás todas las palabras para crear un excelente poema. Ya luego será muy sencillo elaborar uno tras otro.

Ejemplo de poema en ingles

A continuación te presentamos un ejemplo de poema que hemos encontrado en Darabuc:

Back to School (Allan Ahlberg)

In the last week of the holidays

I was feeling glum.

I could hardly wait for school to start;

Neither could mum.

 

Now we´ve been back a week,

I could do with a breather.

I can hardly wait for the holidays;

Teacher can´t either.

Este poema relata un sentimiento respecto al volver a clases y al mismo tiempo esperar las vacaciones nuevamente. No es tan difícil, intenta hacerlos bien cortitos en un principio para que la práctica sea más ágil.

 

Recuerda que nosotros siempre estaremos aquí para brindarte las mejores herramientas. KOE Chile te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles del país. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma. Trabajaremos junto a ti para lograr el objetivo de hablar ingles.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles