INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-10-2016

KOE te explica cómo aprender inglés con las mejores películas

De seguro ya habrás escuchado de alguien que aprendió inglés porque se dedicaba a ver películas en este idioma y sin subtítulos. Y en KOE te decimos que sí es posible. En varias ocasiones hemos mencionado cómo ver series, películas o escuchar música en inglés puede ayudarte a mejorar tu nivel en el idioma.

Fecha de publicación: 21-10-2016

Compartir en Linkedin
KOE te explica cómo aprender inglés con las mejores películas

Por lo mismo, queremos darte unpar de consejos antes de que te lances en una maratón de Netflix. Toma encuenta los siguientes tips para que sí dé resultado el ejercicio:

1)     Escoge una película del género que te guste:Esto es fundamental para que no quieras abandonarla a la mitad. Mejor siescoges una que ya has visto, así comprenderás su argumento y cada parte.

2)     Usa los subtítulos en inglés: Esto esalgo obvio, pero nunca está demás mencionarlo. Con el tiempo deja de usar lossubtítulos para que compruebes si logras entender al 100% sólo con escuchar.

3)   Ten lápiz y papel a mano: Una de las mejorescosas que tiene ver películas en inglés es que sin duda aprenderás nuevovocabulario. Para eso es necesario anotar cada palabra que no conozcas, buscarsu significado y escribirlo al lado. Luego al terminar la película revisa ellistado y crea un ejemplo con cada palabra para que no la olvides.

4)    Practica tu pronunciación: Otrobeneficio que tiene ver películas en inglés es que estarás más consciente de lapronunciación, y, además, podrás practicarla. Te recomendamos poner en pausa devez en cuando los diálogos y repetir en voz alta una parte de ellos. 

Ahora si puedes preparar tu camay tus palomitas para ver todas las películas que desees este fin de semana. Silo que quieres es poder ver series, películas, escuchar canciones en inglés ycomprender todo lo que dicen, conoce nuestro programa Fast& Easy. Con él aprenderás ingles fácil en sólo 9 meses. ¡Prueba KOE!

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles