INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-03-2017

Aprende ingles de fiesta para este viernes

Uno de los consejos que más nos dan cuando estamos aprendiendo ingles, es que tratemos de extender nuestro vocabulario lo más que podamos; mientras más sea el vocabulario adquirido, más serán las posibilidades de lograr hablar ingles perfectamente. Así que como hoy es viernes y la gente suele aprovechar para ir de fiesta el fin de semana, aprovechamos el momento para poner en práctica las terminologías que te presentaremos a continuación. Y recuerda, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa, uno donde podrás vivir la mejor experiencia de aprendizaje, gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. KOE es más que clases de ingles, por eso te garantiza que hablar ingles será muy fácil y lo lograrás en poco tiempo. 

Fecha de publicación: 03-03-2017

Compartir en Linkedin
Aprende ingles de fiesta para este viernes

Aunque el término de fiesta  en ingles “Party” es el más común para emplear en diferentes oraciones, queremos enseñarte un vocabulario más amplio, para que vayas adquiriendo más herramientas y así desarrollando ideas y pensamientos más completos y precisos.   

A continuación te dejamos nuevas terminologías para aplicar en tus fines de semana:

  • Cuando la idea es hacer una fiesta siempre habrá alguien voluntario para organizarla, a esa persona se le llama “Host” que en español se traduce como organizador o anfitrión del evento.
  • Para armar la celebración tenemos que traer una o muchas personas, a ellos los llamamos “Guest o guests”.
  • Siempre está el más aburrido, el que se quiere ir, el llamado “aguafiestas”, para él también hay un término y se le denomina “Party-pooper”.
  • La siguiente es una de las fiestas más entretenidas y favoritas por niños y adultos. En ingles británico se expresa Fancy party (UK) y en el americano Costume party (USA), esas son las fiestas de disfraces.
  • Hay otros tipos de fiesta donde se elige un tema determinado, ahí las personas pueden ir disfrazadas de superhéroes, animales, zombis, entre otros. A estas se les dice Theme party, es decir, Fiesta Temática.
  • Si hay alguien de nuestras amistades que decide unirse en matrimonio, luego espera un gran festejo, a ese le llamaremos “Wedding Party”

Ahora, complementamos con otros términos que se conocen para usar en temas de reuniones o fiestas:

  • Family gathering: reunión familiar.
  • Fete: gran fiesta, celebración o banquete.
  • Bachelorette: despedida de soltera.
  • Bachelor party: despedida de soltero.

Al igual que las nuevas palabras adquiridas, podrán surgir otras tantas que te permitirán hablar de forma más específica en tus fines de semana de fiesta y celebración. Te recordamos que KOE Fast&Easy te ofrece el mejor curso de ingles para que aprender ingles sea rápido y fácil. No olvides que con nuestra metodología lograrás hablar ingles rápidamente. No esperes más ven a vivir la mejor experiencia.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles