INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-11-2017

Aprende ingles con los juegos de mesas más entretenidos

El tiempo pasa volando cuando te reúnes a jugar con amigos o la familia, especialmente si son juegos de mesa, realmente un excelente pasatiempo. Estos también son una excelente herramienta para mejorar el idioma ingles, será diversión y aprendizaje asegurado al máximo. Es por eso que hemos traído este post para ti, con algunas recomendaciones para practicar ingles. Y recuerda que si ya te decidiste y buscas un lugar dónde aprender inglesKOE Chile es tu mejor alternativa. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. Ven y vive la mejor experiencia de hablar ingles, con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 29-11-2017

Compartir en Linkedin
Aprende ingles con los juegos de mesas más entretenidos

A continuación te dejamos una lista de los juegos que puedes usar para aprender ingles:

Juegos para principiantes

Para muchos estudiar directamente de un libro es aburrido, así que jugando verán lo divertido que es aprender ingles. Así que aprovéchalo y poco a poco ve mejorando tu nivel del idioma.

  • Uno: el famoso juego de cartas en donde la persona que se queda sin cartas primero gana, como no es un juego para hablar mucho, es ideal para empezar a hablar con los términos más básicos. Pueden jugar desde 2 a 10 jugadores, a partir de los 6 años. Juega y verás de que eres capaz.
  • Party & Co: una excelente opción debido a la gran variedad de pruebas que tienen, en sus diferentes versiones: Party & Co (Junior, Ellas o Ellos, Extreme, Disney, entre otros). Puedes elegir el que más te guste y expresarte, responder a preguntas de cultura general y todo ello en ingles.
  • Juegos infantiles: No creas que un adulto no puede pasarlo bien jugando a juegos infantiles… Te sorprenderás de lo divertido que puede ser jugar a juegos de mesa para aprender inglés, aunque sean sencillos.

Juegos de palabras

Los juegos de palabras son los más indicados para los niveles intermedios o avanzados. Son perfectos para ponerte a prueba en tu vocabulario. Puedes intentar con los siguientes:

  • Scrabble: El favorito de muchos. Este consta de un tablero en donde deberás formar palabras con las piezas que corresponden a las letras del abecedario y cada una con un valor para ir sumando puntos. Mientras más largas sean las palabras y letras con alto valor tengas, será mucha más la ventaja que tengas.
  • Scatergories: Es un juego de mesa para aprender ingles perfecto, debido a que pondrá a prueba tu vocabulario. Todos escogen una lista enumerada con categorías y debes escribir una palabra que empiece por la letra que indique el dado. Habrá mucha diversión y debate con este juego.
  • Taboo: Este juego consta de hacer que tu compañero diga la palabra que aparece en la tarjeta sin que tú puedas mencionar ninguna de las que aparece expresa en ella. Será momento de poner a volar la imaginación y ver que tanto vocabulario puedes saber y aprender.

 

Aprender ingles puede ser muy fácil si tú te lo propones, así que usa los juegos de mesa para practicar un rato y aprovechar de divertirte con tu familia o amigos. Recuerda que si quieres encontrar un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. No esperes más y vive la mejor experiencia de aprendizaje, somos más que clases de ingles.

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles