INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-06-2017

Aprende inglés online y presencial en KOE

Las clases de ingles online están subiendo su reputación debido a que la mayoría de las personas tiene poco tiempo en el día  para aprender ingles, es por ello que acuden a cursos online, los cuales permiten mayor flexibilidad a las agendas apretadas. Al mismo tiempo tienen sus desventajas, pero para ello encontramos la solución. Sí, el mejor curso de ingles KOE en Chile que te da la oportunidad de aprender ingles de forma presencial y online a la vez. Con la gran variedad de horarios se adapta a ti, así que no habrá ningún inconveniente para lograr hablar ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo y poder establecer una conversación sin problema. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje en un curso de ingles.

Fecha de publicación: 07-06-2017

Compartir en Linkedin
Aprende inglés online y presencial en KOE

A continuación te dejaremos algunas ventajas y desventajas de los curso online. Además de recordarte que en KOE Chile puedes disfrutar ambas modalidades y hablar ingles más rápido.

Ideales para día que no puedes ir a clases presenciales

Hay veces que se hace imposible ir a clases, bien sea por temas de trabajo, ubicación, transporte, entre otros.  Lo ideal es que no pierdas el tiempo y estés en donde estés puedas acceder a tus clases de ingles.

De ti dependen los resultados

Con las clases online tu ritmo determina los resultados, todo dependerá de los objetivos que te tienes planteado. Con las clases online, puedes elegir cuánto tiempo y recursos le dedicas al ingles así que tu avance se verá en poco o largo tiempo dependiendo de tu dedicación.

Una solución económica

Generalmente, los cursos online son más económicos. Sin embargo, KOE te ofrece las dos versiones por costos menores a los establecidos en el mercado, por lo cual será beneficioso para ti y tu familia ver clases de esta manera.  

Disciplina

Con las clases online debes planificar horas de estudio y dedicarle el tiempo debido al idioma ingles y requerirá mucho de tu disposición para lograr cada objetivo.

La solución está cerca de ti

Cuando consigues la mejor oportunidad que te ofrece lo que buscas y mucho más, no debes desaprovecharlas. Un ejemplo de ello es KOE cursos de ingles, quienes se adaptan a ti para que tu aprendizaje del idioma sea una experiencia maravillosa. Podrás disfrutar de clases presenciales y online cuando y como quieras. Contáctanos y verás que con nuestro curso no te arrepentirás.

Recuerda que siempre te brindaremos las mejores herramientas para que logres hablar ingles rápidamente. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido aprender ingles. Ven y vive la mejor experiencia en KOE Chile.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles