INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-07-2017

Aprende inglés usando emojis

Los emojis o iconos se han convertido en el idioma universal gracias a sus expresiones y significados. Todo el mundo entiende estos símbolos y si no los intenta descifrar. Es por ello que se ha creado una aplicación que permite usarlos en función del aprendizaje de vocabulario en varios idiomas, así que podrás sacarle provecho para   mejorar en el dominio del inglés. Recuerda que KOE te da todas las herramientas para que logres hablar inglés, es por ello que te invitamos al mejor curso de inglés, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo establecer una conversación. Ofrecemos clases presenciales y online, talleres ilimitados y más.

Fecha de publicación: 19-07-2017

Compartir en Linkedin
Aprende inglés usando emojis

Hoy te presentamos EmojiStone, una app momentáneamente para iOs que te permite aprender nuevas palabras en inglés, portugués, alemán, italiano y español. Resulta ser un un juego y un diccionario a la vez, su propósito es ayudar a las personas a conectar palabras con sus significados a través de los emojis. No te exige tener conocimiento de algún idioma, sólo tendrás que usar la lógica para relacionar palabras con símbolos, algo que siempre hacemos mientras tenemos una conversación en las redes sociales.

Un ejemplo de ello es escribir “nuvola” y ver el símbolo de la nube, escuchar la frase “balón de fútbol” y tocar el ícono correspondiente.

Sabemos que de momento este tipo de aplicaciones sirven para aprender vocabulario, y aún no están disponibles para Android, pero es un excelente ejemplo para crear un nuevo proyecto que pueda facilitar la práctica y aprendizaje del idioma a través de las apps.

Existen grandes compañías que han creado sus propias aplicaciones, sin embargo, los usuarios de la red cada día se vuelven más exigentes. Es por ello que siguen surgiendo maneras de dominar el idioma o al menos adaptarlo a quienes optan por un segundo idioma, de la forma más efectiva posible.

Descarga aquí EMOJISTONE

 

Y no olvides vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. ¿Dónde? En KOE Chile, con presencia en 5 ciudades, y 6 sucursales en Santiago. Clases presenciales y online, la mejor metodología Fast&Easy, los mejores profesores y una fórmula perfecta con la que lograrás hablar inglés rápidamente.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad