INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
25-08-2017

Aprende ingles y visitas estos hermosos lugares del Reino Unido

Estudiar el idioma ingles es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la actualidad porque esto nos abrirá muchas puertas en el ámbito académico, laboral y profesional, además de poder disfrutar aún más las experiencias de viajes y turismo por todo el mundo. Por eso te invitamos a venir al mejor curso de ingles, sí, ese es el que te ofrece KOE Chile. Tenemos una metodología efectiva e innovadora más una fórmula perfecta que te hará hablar ingles rápidamente. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Somos más clases de ingles, somos tu mejor oportunidad de aprender ingles Fast&Easy.

Fecha de publicación: 25-08-2017

Compartir en Linkedin
Aprende ingles y visitas estos hermosos lugares del Reino Unido

Al aprender ingles tus estadías en el extranjero serán mucho mejor, debido a que podrás poner en práctica el idioma y ganar fluidez para hablar cada vez más natural. Así que hoy te recomendamos un destino, que a su vez tiene muchos lugares para visitar e invadirte de buen ingles.

Cambridge 

Ubicado a 80 kilómetros de Londres y reconocida por su prestigiosa universidad. Es una ciudad pequeña con 110.000 habitantes aproximadamente. De caracteriza por su vida social, cultural y de vida nocturna. De seguro tendrás mucho para explorar y descubrir.

Oxford

Para llegar a Oxford tendrás que recorrer 90 kilómetros desde Londres. Esta es una ciudad universitaria, con aproximadamente 145.000 habitantes, sobretodo estudiantes.

Birmingham

Se ha convertido en  la tercera ciudad más importante de Inglaterra, después de Londres y Manchester. Rodeada de colinas y hermosos paisajes es la segunda ciudad más poblada. Si quieres trasladarte un poco al pasado del Reino Unido, este lugar es el indicado.  

Liverpool

La ciudad de los icónicos The Beatles. Esta es “la Capital Europea de la Cultura”, lo cual es ideal para que los estudiantes y profesionales busquen nuevos destinos para establecerse. Además, está conectado al deporte, sobre todo al fútbol, dónde también llega gran cantidad de fanáticos y turistas.

Londres

Esta es una de las mayores metrópolis del mundo. Gran población, comercio, turismo, deporte y más. Si te gusta estar en un ambiente multicultural, aquí de seguro encontrarás todo lo que realmente disfrutarás.

Visita cada uno de estos lugares cuando puedas y mejora tu nivel de ingles. Y no olvides que KOE está esperándote para vivir la mejor experiencia de aprendizaje para hablar ingles Fast&Easy. Nuestra metodología es ideal para ti.

Aquí aprender inglés es fácil y rápido.

 

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles