INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-03-2017

Aprende a pensar en ingles con KOE

Cuando estamos aprendiendo ingles, lo primero que queremos hacer es llevar todo lo que veamos en ingles al español, literal, sin control; cuando lo que realmente debemos hacer es llevar todas las actividades que realizamos a diario al idioma ingles. De estás manera, verás que menos más lo imagines ya estarás pensando en ingles. Es así como hoy te traemos los mejores consejos para que tus ideas a diario se procesen en este segundo idioma. Además te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es el lugar indicado. Aquí con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Así que no lo dudes, vive la mejor experiencia de aprender ingles en Chile.

Fecha de publicación: 08-03-2017

Compartir en Linkedin
Aprende a pensar en ingles con KOE

Seguro no tienes idea de cómo empezar a pensar en ingles. Pero no te preocupes, sabes que KOE siempre trae todas las herramientas para que tu aprendizaje sea eficiente. Puede que lo veamos bastante difícil en algunos momentos, pero concéntrate, práctica y gana cada día más. A continuación te dejamos algunos tips que te ayudarán a pensar en ingles:

No te aceleres, empieza con el vocabulario que dominas, solemos tener un pensamiento muy limitado al no ser nativos. Por eso al ir adquiriendo conocimientos, podremos ir construyendo oraciones sencillas, poco a poco sin complicaciones. Uno de los temas que podemos usar para practicar son nuestros estados de ánimos, planes, actividades y todo en función al vocabulario conocido.

No te conformes, expande tu vocabulario. Tienes que ir por más, sólo eso te permitirá extender tus ideas o pensamientos a expresar, por ejemplo, busca aprender vocabulario de hogar, trabajo, estudios, enfócate en los que más frecuentas a diario. Deja que tus pensamientos fluyan y usa el comodín “This thing” cuando lo necesites, luego en tus tiempos libres, busca la palabra y pronúnciala correctamente.

Obsesiónate con el idioma. Aunque suene un poco loco o exagerado, ésta será la clave para lograr excelentes resultados. Escucha ingles durante horas, concéntrate muy bien en lo que dicen, ve series de tv, películas, escucha música. Reproduce y practica sin parar, verás resultados positivos.

Imagínate hablando ingles. No importa si no mueves los labios desde un principio, lo que más trabaja es la memoria, ya luego te podrás destacar pronunciando. Piensa que estableces una conversación con otra persona, pon a volar tu imaginación, sin duda te dará excelentes resultados.

Es gracioso pero debes búrlate de ti mismo. Haz de tu aprendizaje, una experiencia divertida. Cuando pienses en ingles, tómalo como un juego, cuando cometas algún error te dará gracia, aspectos que te ayudarán a ser más persistentes y siempre ir por más para mejorar.

 

Toma los mejores consejos que KOE trae para ti, de seguro ganarás poco a poco fluidez en tus conversaciones. Recuerda que estamos para ofrecerte las mejores herramientas de aprendizaje. Y si buscas dónde estudiar ingles, aquí con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo de hablar ingles rápidamente. Así que no esperes más, ven a vivir la mejor experiencia en Chile, somos más que clases de ingles.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles