INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-03-2017

¿Quieres aprender inglés americano o británico? Descúbrelo aquí

Si estás por iniciar el proceso para aprender inglés, hoy tenemos dos cosas importantes que comunicar. En primer lugar, si está buscando un lugar dónde aprender inglés, nosotros tenemos el mejor dato. KOE, es más que clases de inglés, ahí podrás vivir la mejor experiencia de aprendizaje en el mercado chileno. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta la tarea de hablar el idioma será mucho más fácil. En segundo lugar, en este post te exponemos un tema de debate para muchos, ¿Es mejor adoptar el acento británico o americano? Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, así que te puntualizaremos a continuación algunos aspectos para que tú decidas cuál de los dos hablar. 

Fecha de publicación: 02-03-2017

Compartir en Linkedin
¿Quieres aprender inglés americano o británico? Descúbrelo aquí

Aunque muchos creen que sólo existen dos variaciones del idioma inglés, tienen que saber que los acentos no sólo varías por país, sino también por regiones. Así que encontrarás inglés de canadienses, irlandeses, australianos, holandeses, sudafricanos y más, cada una con su particularidad. De esta manera te dejamos diferencias entre el inglés americano y británica, la idea es que prestes atención y luego puedas decidir.

Diferencias entre el inglés americano y británico

  • Lo que más varía entre un acento y otro es la pronunciación. Podemos comparar la pronunciación de las mismas palabras dichas por un cantante americano y un cantante británico y notarás gran diferencia. Otro ejemplo sería tomato (US) que se convierte en tomahto en (UK).
  • La ortografía representa varias diferencias entre una y otra. En americano las terminaciones con (ize) se transforman en (ise) para el británico.
  • El vocabulario es una de las variaciones más grandes entre una variación y otra. Por ejemplo, en el inglés americano camión es “truck”, mientras que en inglés británico es “lorry”.
  • En la gramática también podremos encontrar diferencias, como el uso de just, yet y already o de don\'t have y haven\'t got.
  • El caso de la acentuación, los acentos americanos son muy similares entre ellos, mientras que sólo en Inglaterra encontrarás maneras de hablar muy distintas.

Y si aún no te decides, no te preocupes con el tiempo podrás estudiar y ver que inglés hablarás. Lo importante es que tomes nota de los siguientes ítems y tome en cuenta lo que propone cada uno de ellos

Si quieres inglés americano:

  • Te encuentras o te gustaría vivir en América.
  • Te gusta ver películas y series en inglés. Esto debido a que la mayoría de las series que llegan a este país son procedentes de los Estados Unidos.
  • Tienes en mente desarrollarte en áreas de los negocios y las finanzas en inglés.

Enfócate en el británico si:

  • Estás relacionado con personas de Europa.
  • En tus planes está aprender inglés del lugar donde se originó.
  • Tienes en mente trabajar o involucrarte con alguna institución perteneciente a la unión europea.

 

No te detengas, aún estás a tiempo de decidir cuál es el inglés que quieres hablar. Pero antes de eso debes venir a KOE a aprender inglés, tu mejor opción la encontrarás aquí en Chile. Somos más de clases de inglés, nuestra metodología y la fórmula perfecta están esperando por ti. Ven a hablar inglés Fast&Easy.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad