INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-05-2017

Aprender ingles trae beneficios para la salud

Ya hemos conocido muchos de los beneficios que nos proporciona el aprender ingles, normalmente se destacan las oportunidades profesionales que se pueden ganar o todas las ventajas culturales que podemos vivir. Es así como hoy te enseñaremos como aprender este idioma pone a tu cerebro a trabajar. Todos sabemos que la actividad física y mental es necesaria para nuestra vida, así que no nos quedarán más alternativas que aprender ingles, y en KOE Chile, lo puedes lograr. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo lograr hablar ingles. Ven y disfruta de la mejor experiencia con nuestro programa. Somos más que clases de ingles.

Fecha de publicación: 02-05-2017

Compartir en Linkedin
Aprender ingles trae beneficios para la salud

Aprendiendo ingles tu salud estará más equilibrada, por eso te dejamos a continuación los siguientes beneficios:

Mayor posibilidad para recuperarse tras lesiones cerebrales

Toda información que recibe nuestro cerebro lo hace en forma de conexiones entre neuronas. Es así como al aprender ingles, nuestro cerebro crea miles de millones de conexiones. Por eso al dejar de usar las rutas neuronales se debilitan poco a poco, pero si lo mantenemos en constante actividad de idioma y sufrimos una lesión cerebral, serán mucho más las posibilidades de recuperarnos rápidamente, todo esto debido a que nuestro cerebro tendrá muchas más conexiones que la media.  A medida que dejamos de usarlas esas rutas neuronales se debilitan, pero si mantenemos nuestro nivel de inglés a lo largo de la vida y sufrimos algún tipo de lesión cerebral, tendremos muchas más posibilidades de recuperarnos si somos bilingües, porque nuestro cerebro tendrá muchas más conexiones que la media.

Disminuye los problemas cognitivos y la ansiedad

Al hablar dos idiomas estás obligando al cerebro a hacer un esfuerzo muy concreto, es decir, tratar de que el otro idioma no se mezcle en una conversación. El resultado de este ejercicio hace que se acumule más materia gris en una zona llamada córtex, ubicada en nuestro cerebro. Esta zona, para quienes no lo saben, interviene en la atención y resolución de conflictos cognitivos. Además, esas todas las capacidades que nos aporta hablar ingles, ayudan a gestionar los cambios y tomar confianza, lo que reduce la ansiedad.

Previene enfermedades como la depresión

Hay actividades que mantienen nuestro intelecto ocupado, y aprender ingles es una excelente forma de evitar el desarrollo de posibles trastornos depresivos. Más aún si lo hacemos a través de actividades de entretenimiento y encontramos a alguien con quien compartir la dinámica.

 

Si buscas dónde aprender ingles sin estrés alguno, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy rápido lograr el objetivo de hablar ingles. Es muy común que en clases, nos sintamos presionados por el ritmo de los profesores. Pero acá la historia es otra. Somos más que un curso de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje que podrás vivir.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés