INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-03-2018

Aprender inglés no es más una “misión imposible”

Todos podemos aprender inglés si tomamos la mejor decisión y la mejor metodología del mercado para lograr dominarlo a la perfección. Es por ello que KOE Chile siempre te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta hablar inglés será Fast&Easy. Aprovecha todas las herramientas de aprendizaje que tenemos para ti.

Fecha de publicación: 07-03-2018

Compartir en Linkedin
Aprender inglés no es más una “misión imposible”

Siendo el idioma más hablado e importante del mundo, muchas personas se han dado a la tarea de aprender inglés, con ellos esperan poder aprovechar nuevas oportunidades académicas, laborales y profesionales, además de visitar otras partes del mundo sin preocuparnos por la comunicación que ahí se pueda tener.

Aprender inglés no es imposible, pero si requiere de algunas formas para poder hacerlo con efectividad. Así que a continuación, te dejamos algunos apuntes para que lo hagas fácil:

La mejor forma

Muchos piensan que para aprender inglés, hay una forma única, lo que no saben es que existen excelentes alternativas para dominar el idioma de una forma más rápida y fácil. KOE es oportunidades, interacción, tecnología e innovación.

Música, series, películas

Hacer todo esto con la traducción o los subtítulos por delante es una manera estupenda de comprender el idioma poco a poco. Podremos relacionarnos con todas las ideas, interpretarlas y por supuesto mejorar la pronunciación.

Las clases perfectas

Esas sólo las encontrarás en KOE, porque la dinámica, interacción y entretenimiento no sólo las encontrarás en las monitorias, sino también en los diversos talleres que tenemos para ti como vocabulario, listening, pronunciación, conversación, gramática, coro, entre otros.

Viajar por todo el mundo

Siempre hay cosas nuevas que aprender, por eso después de prepararte con el mejor curso de inglés, puedes organizar tus viajes para conocer, disfrutar y perfeccionar el idioma inglés en otras partes del mundo.

No esperes más e inicia el proceso de aprendizaje del idioma inglés. No olvides que para hablar inglés principalmente necesitamos muchas ganas para aprender. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta dominarás en inglés rápido y fácil.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad