INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-05-2018

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

En la actualidad una de las mayores exigencias en el trabajo es que sus integrantes dominen el idioma inglés, sin embargo, hay algunos problemas que ponen en duda las exigencias de quienes tienen mayor jerarquía. En KOE te daremos todas las razones para que aprender inglés sea uno de tus objetivos principales. Conocerás la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo. Lo realmente importante es que todos todos logremos la meta de conversar en inglés de forma fluida.

Fecha de publicación: 15-05-2018

Compartir en Linkedin
Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Se preguntarán, si me exigen un alto nivel de inglés, ¿Por qué mi jefe no habla inglés?, es un poco incoherente que se exija algo cuando tu superior no da el ejemplo ante lo mismo. Sin embargo, hoy le daremos la importancia necesaria para que desde el cargo más pequeño al más importante, todos hablen inglés. 

 

Lo más importante para que una empresa avance y consiga el mejor de los éxitos, es la comunicación, independientemente del idioma que dentro de esta se maneje. Es así como primero deben saber hacia dónde van, y cuáles serán los factores que proporcionarán excelentes resultados. 

 

Si como empresa saben lo que quieren lograr y sus exigencias cada vez son mayores, los líderes son quienes deben dar el mejor de los ejemplos, es por eso que invitamos a todos los jefes a capacitarse y ser el mejor de los ejemplos para su gran equipo de trabajo. 

 

En KOE, te ofrecemos el mejor curso de inglés, con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo. Además, podrás participar en clases y talleres que te ayudarán a mejorar las distintas habilidades del idioma inglés que facilitarán tus procesos de comunicación en donde quiera que estés. Qué mejor que poder cerrar grandes negocios empresariales gracias a tratos internacionales de calidad. 

 

Todos pueden hablar inglés, sólo se necesita de muchas ganas para lograrlo. KOE Chile te espera para vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés de todo Chile.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad

Da tu mejor regalo de las madres en inglés