INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-04-2017

Aquí sabrás como aprender ingles en tus tiempos libres

Muchos consideran que aprender ingles es estar horas y horas en un instituto viendo clases de idioma, pero no, esa es una gran equivocación. Aparte de eso es súper importante que te rodees de profesionales que te ayuden y aporten conocimientos en la gran tarea de hablar ingles. Debes saber que tú puedes hacer mucho para mejorar el nivel del idioma. Así que debes aprovechar tu tiempo libre para sacarle el máximo provecho, te aseguramos que aprenderás casi sin darte cuenta. Por eso hemos traído este post para ti. Además, aprovechamos para recordarte que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es el lugar indicado y tu mejor aliado. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje.

Fecha de publicación: 28-04-2017

Compartir en Linkedin
Aquí sabrás como aprender ingles en tus tiempos libres

Consejos que debes aprovechar:

Conversaciones de carácter informal

Conoce personas que puedan conversar contigo en ingles y establece una conversación sencilla, con temas fáciles de abordar. Hoy en día, sobre todo en las grandes ciudades, se hacen reuniones o eventos en sitios públicos para que se puedan conocer personas y mejorar el ingles, encontrarás a aprendices como tú o aún mucho mejor a nativos.

Debes pensar en ingles

Pon tu mente a trabajar. Pensar en ingles es uno de los mejores métodos para que poco tu mente se familiarice con el idioma. Con transformar tus pensamientos habituales al ingles, será suficiente para que poco a poco tu vida se torne más a este idioma. No importa si en el proceso cometes errores, eso te permitirán darte cuenta de las fallas y mejorar aún más.

Aprovecha los recursos online

Hay muchos recursos que puedes usar para practicar ingles, los chats, aplicaciones móviles, juegos, entre otros. El internet es una fuente enorme de recursos, así que debes exprimirle su propósito al máximo. Atrévete a hacer pequeños cambios en tu rutina del tiempo libre, te aseguramos que puedes aprender muchísimo.

Lee periódicos, libros y revistas

Sea en físico u online, debes aprovechar el momento para leer en ingles. Quizás al principio no entiendas algunas palabras u expresiones, pero poco a poco con mucha constancia lo entenderás y se te hará más fácil leer cualquier texto. Puedes buscar diarios o revistas especializadas para que sea aún más entretenido tu aprendizaje.

Ni no encuentras que hacer en tus días libres, permítete la gran oportunidad de aprender ingles, con cada una de las recomendaciones que te hemos dejado. Recuerda que el dominar el idioma te traerá muchos beneficios en el ámbito educativo, laboral y personal. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE tiene el mejor tiempo y espacio para que tú puedas hablar ingles. No dejes de venir a vivir la mejor experiencia. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles