INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-01-2018

Arma tu plan para aprender ingles este año

Siempre habrá nuevas metas por cumplir, bien sean nuevas, algunas olvidadas u otras que quedaron en el camino, lo importante es cumplirlas, nunca es tarde para cumplir todos nuestros propósitos, es por ello que nos alistamos como siempre para dar lo mejor y aprender ingles. ¿Y dónde lo lograremos? En KOE Chile encontrarás el lugar ideal para que hablar ingles será rápido y fácil. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta vivirás la mejor experiencia, con los mejores resultados. Somos y seguiremos siendo el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 23-01-2018

Compartir en Linkedin
Arma tu plan para aprender ingles este año

A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir para cumplir tu excelente propósito de aprender ingles:

El primer paso que debes dar es PLANIFICAR.

El simple hecho de pensar en aprender ingles en este año es un punto a favor, y sabemos que siempre habrá obstáculos en el camino que interrumpan la continuidad de tus actividades, sin embargo, debes saber cómo superarlos y dar el 100% para finalizar todo y llegar a la meta de aprender ingles.

Para continuar debemos CONSEGUIR EL HÁBITO

Si dejamos las cosas para “raticos sin importancia”, no será de mucha ayuda para cumplir nuestra meta de hablar ingles en este 2018. Es por ello que debes apegarte a tu aprendizaje constante, cada día, cada semana, cada mes.

Te aconsejamos instalar alguna aplicación móvil para aprender ingles, escribir un diario en ingles, leer textos o algún libro en este idioma. Además puedes escuchar música, ver series de televisión, películas y hasta etiquetar todos los objetos que desees con su nombre en ingles.

¡Existen muchas maneras para lograr hablar ingles!

Día y noche – 24/7

Haz que tu mundo se voltee y todo sea en ingles. No dejes espacios para el español, piensa en ingles, habla en ingles. ¡Inténtalo! Obtendrás excelentes resultados.

Toma el MEJOR CURSO DE INGLÉS

KOE KOE KOE.

La mejor metodología del mercado está en Chile. Disfruta del mejor programa para aprender ingles de una forma dinámica y entretenida. Ven y vive la mejor experiencia que te ayudará a hablar ingles rápidamente.

¡Te esperamos!

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles