INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-05-2017

Atrévete a hablar inglés online

Siempre te hemos recomendado que si quieres lograr un alto nivel de inglés debes practicar constantemente. Por eso hoy gracias al movimiento de las redes sociales y diferentes aplicaciones puedes hacerlo. De esta manera, hemos traído este post para ti cargado de buenas opciones para que sepas que hacer en tu tiempo libre. Así que prepárate para conocer gente de todo el mundo y hablar inglés. Así que si buscas un lugar dónde aprender inglés KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y establecer una conversación. Ven y vive la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 05-05-2017

Compartir en Linkedin
Atrévete a hablar inglés online

WeSpeke

En este sitio web podrás encontrar un gran chat donde encontrarás a personas con intereses similares como por ejemplo practicar idiomas. Así que si planeas viajar o trabajar en el extranjero, este será un buen inicio para dominar el inglés de una forma excelente.

Entre sus funciones están las preguntas de apoyo que sirven para dar ideas y romper el hielo de una vez por todas en las conversaciones.

Busuu

Esta comunidad está destinada a aprender inglés. Son millones los usuarios que aquí se han inscrito en muchos países del mundo y tienes la facilidad de usarla a través de su páginas web o por medio de su aplicación móvil.

Entre sus funciones están, unir a personas de todo el mundo para intercambiar idiomas y conocer otras culturas. Se parece mucho a la plataforma de Facebook, donde puedes pedir solicitud de amistad, abrir grupos y chats.

Además, te da la oportunidad de practicar inglés con lecciones, ejercicios y test.

PenPal World

Está diseñada para lograr conectar a usuarios de todo el mundo.  Aquí puedes elegir con quien conversar según tus intereses personales o profesionales. Al igual que en otras redes sociales, dispones de un perfil con fotos, así que puedes añadir amigos y dejar comentarios en la plataforma.

Verbling

Una de las favoritas por los usuarios de internet. Entre sus funciones principales está poner en contacto a personas nativas y formar un grupo de interesados por mejor el idioma. Es totalmente gratuita y podrás encontrar una lista de chats ya organizados a lo que podrás acceder cuando lo desees y empezar a practicar.

Cuando tengas tiempo libre, dedícaselo a practicar inglés, verás como mejorarás rápidamente en el nivel del idioma. Y recuerda que nada mejor como hacer un curso de inglés. KOE Chile es la mejor alternativa para que logres hablar inglés. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás aprender inglés sin ninguna complicación.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad