INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-08-2017

Aumenta un 33% tus ingresos hablando ingles

Cuando hablas, lees y escribes en ingles tienes más que una ventaja para encontrar un buen  empleo. Por lo general son mejores los cargos a ocupar, mejor sueldo, es decir, aproximadamente un 33% por encima del ingreso normal, y las posibilidades de pertenecer a una empresa de renombre internacional. Por eso, hoy más que nunca te invitamos a hacer el mejor curso de ingles, es el momento de conquistar las mejores oportunidades de tu vida en el ámbito académico, laboral y profesional. En KOE Chile, tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. Verás que con nuestro programa en tan sólo 9 meses puedes ser un ciudadano bilingüe y optar a ese empleo soñado. Somos más que clases de ingles, somos tu elección más entretenida y efectiva de aprender ingles.

Fecha de publicación: 17-08-2017

Compartir en Linkedin
Aumenta un 33% tus ingresos hablando ingles

Cada vez es más común que las empresas que operan en Chile busquen a profesionales bilingües, esto debido principalmente a que el crecimiento económico ha generado el crecimiento y desarrollo de compañías multinacionales y la relación con países del extranjero es más que notoria.   

La competitividad laboral cada día es mayor y por eso cada vez se hace más indispensable la necesidad de dominar el idioma ingles, ya que este se muestra como universal y encaja en cualquiera de los países. Es así como incrementa a diario la iniciativa de aprender el idioma ingles y armar un excelente perfil para un venidero y beneficioso puesto de trabajo.

El trabajo por un Chile Bilingüe es arduo, los niveles de ingles en cifras no son muy alentadoras, sin embargo, se pueden combatir. Algunos estudios indican que las personas entre 25 y 50 años sólo un 10% presenta un ingles fluido, sin embargo, cada día hay más interesados por perfeccionar dicho idioma y así poder aportar competencias comunicacionales y laborales en ingles.

Todo aumento de sueldo estará aunado a las funciones y responsabilidades que tenga el puesto de trabajo obtenido. De esta forma, al dominar el idioma, el profesional podrá ir escalando cada vez más y más y no será un problema encontrar una solicitud de empleo donde el requisito excluyente sea “hablar ingles”.

¿Qué estás esperando para aumentar tus ingresos?, el momento de venir a aprender ingles a KOE es hoy. Tenemos el mejor curso de ingles para ti, con una metodología más que efectiva y una fórmula perfecta que te espera para juntos hablar ingles. Atrévete a vivir esta experiencia, verás que fácil y rápido será dominar un segundo idioma Fast&Easy.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles