INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-02-2018

¿Aún sin trabajo? La solución es hablar ingles

Expectativa vs realidad, así suele ser nuestro proceso para encontrar el empleo deseado. Nos levantamos con mucho ánimo para nuestras entrevistas y a veces esperamos días, semanas y meses por una respuesta satisfactoria. Te has preguntado ¿Por qué no te han contactado? Creemos tener la respuesta a ello. Tú necesitas aprender ingles para ser el candidato ideal del puesto de trabajo que tanto deseas. Ven a hacer el mejor curso de ingles en KOE Chile, con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia Fast&Easy.

Fecha de publicación: 06-02-2018

Compartir en Linkedin
¿Aún sin trabajo? La solución es hablar ingles

Si aún el ingles no es una ítem a destacar en tu currículo, estamos en serios problemas.

En la actualidad el dominio del idioma ingles se ha convertido en un requisito indispensable para optar a diferentes cargos laborales, esto debido a las oportunidades de comunicación con el mundo que permite cruzar todas las fronteras y lograr grandes cosas.

Para obtener buenos resultados después de tus postulaciones y entrevistas laborales será importante te decidas hoy a aprender ingles ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Ven a KOE Chile y vive la mejor experiencia de aprendizaje en un periodo de tiempo impresionante.

Contamos con clases interactivas y entretenidas para aprender a hablar en ingles, además de talleres complementarios como vocabulario, gramática, listening, pronunciación, entre otros que ayudarán a que tus conversaciones sean más fluidas.

También, te podrás preparar para rendir una de las pruebas de certificaciones internacionales TOEIC, IELTS, TOEFL.

 

Ya sabes, aprovecha la gran oportunidad de vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles que sólo KOE Chile te podrá brindar. El éxito en tu futuro empleo está en hablar ingles rápido y fácil. Tenemos la metodología Fast&Easy, ideal para ti.

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles