INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-03-2018

Beneficios de aprender a hablar inglés en KOE

La importancia de un idioma universal como lo es el inglés se ha medido en la cantidad de personas que lo hablan como una primera lengua, incluyendo personas naturales, organismos internacionales, empresas multinacionales y mucho más, es por eso que siempre te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprender inglés en KOE Fast&Easy, con nuestra metodología y la fórmula perfecta encontrarás ña mejor oportunidad para hablar inglés. Aquí tendrás el mejor curso de inglés.

 

Fecha de publicación: 08-03-2018

Compartir en Linkedin
Beneficios de aprender a hablar inglés en KOE

A continuación conoce los beneficios que tendrás al hablar inglés:

Mejorarás tu estatus social y laboral

El inglés es necesario para cualquier trabajo hoy en día. Un país tendrá una economía más competitiva si su nivel de inglés es mayor.

Inglés es equivalente a los avances

El inglés es importante aprenderlo, y siempre ha influido en las diversas publicaciones científicas, de ahí la importante de comprender un mundo expresado principalmente en esta lengua.

Karaoke en inglés

La música es grandiosa, con las letras de las canciones puedes expandir tu vocabulario y practicar la comprensión de una forma más divertida. Quizás cantando en inglés no aprenderás el idioma de forma fluida, pero con estas técnicas lograrás más que interpretar ideas y comunicarte.

Mil y una oportunidades

Al dominar el inglés se irán dando una serie de oportunidades académicas, laborales y profesionales, que hablando inglés podrás aprovechar, avanzar y alcanzar el éxito.

Ven a  KOE Chile y vive la experiencia de aprender inglés rápido y fácil. Conocerás la metodología  Fast&Easy y la fórmula perfecta para  hablar inglés. 

¡Te esperamos!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad