INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-07-2016

Si eres ingeniero, médico o periodista, ¿qué esperas para estudiar inglés en

Según un estudio publicado por Adecco, dominar una lengua extranjera como el inglés, puede aumentar en un 28, 8% las posibilidades de encontrar un trabajo. El estudio arroja que la demanda de candidatos que puedan comunicarse fluidamente en otro idioma, aumenta cuando el puesto está relacionado con áreas que están en mayor contacto con proveedores, clientes o mercados foráneos.

Fecha de publicación: 06-07-2016

Compartir en Linkedin
Si eres ingeniero, médico o periodista, ¿qué esperas para estudiar inglés en

Es por esto, que hemos desarrollado un listado con las 12 profesiones, donde el inglés se hace imprescindible.

1.- Ingeniería: El hecho que sea frecuente que trabajen con multinacionales, se hace vital para quienes hayan cursado esta carrera, que dominen al menos el idioma inglés.

2.- Administración de Empresas: Esta carrera cuenta con un gran número de estudiantes, es por eso que se hace imprescindible hablar inglés con fluidez, como factor diferenciador.

3.- Marketing: Una de las características de esta profesión es su terminología, la que en gran parte es en inglés. De allí que se haga muy importante para estos estudiantes, aprender el idioma de Shakespeare.

4.- Periodismo: Un periodista que no hable inglés se le cierran muchas puertas, ya que deberá olvidarse de trabajar en el extranjero o poder realizar entrevistas a personajes extranjeros.

5.- Turismo: Este profesional trabajará con personas de todo el mundo, de ahí que el idioma universal, sea de vital importancia para ellos.

6.- Ciencias: Cualquier profesión que esté relacionada con el mundo científico, requiere del dominio del inglés. Muchas investigaciones se realizan en cooperación con científicos de otros países y además salir a trabajar fuera, es para los científicos, una opción muy atractiva.

7.- Salud: Sabemos que a los médicos generalmente los envían a hacer cursos al extranjero, o muchos de los textos que deben leer, están en inglés.  Por esto, para ellos, tener este segundo idioma, es fundamental.

8.- Recursos humanos: Parece un contrasentido exigir que los profesionales que selecciones hablen inglés y no hacerlo tú. Además, si no lo haces, difícilmente podrás calibrar el nivel de los candidatos.

9.- Profesores: La enseñanza bilingue es cada vez más frecuente, por lo que pronto será un requisito imprescindible para los educadores.

10.- Informática: Cualquiera que quiera trabajar en algo relacionado con la informática necesitará hablar inglés, para entender términos básicos de esta profesión y para la mayoría de las funciones relacionadas con el trabajo.

11.- Comercio: En los negocios el inglés es vital. Desde quien atiende un negocio de cara al público hasta para quienes tiene un cargo a nivel gerencial. Si los negocios se hacen el inglés, podemos asegurar mejores transacciones comerciales.

12.- Hotelería: para los profesionales de hotelería, nadie duda que el inglés es fundamental. Sobre todo, si quieres trabajar en una zona altamente turística, es imprescindible que manejes fluidamente el idioma inglés.

Estas son sólo algunas de las profesiones donde el inglés se hace necesario, así que ya lo sabes, si no dominas este idioma, ¿qué esperas para ingresar a KOE?

 

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles