Chatbots ideales para practicar ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-06-2017

Chatbots ideales para practicar ingles

Siempre te damos las mejores alternativas para que aprender ingles se haga mucho más fácil y entretenido. Una de ellas es viajar a un país donde el ingles predomine, convivir con nativos o personas que manejen el idioma de una forma avanzada, entrar a una academia de enseñanza del idioma, practicar a través de programas online, entre otras herramientas útiles para llegar a hablar ingles. Es así como en la actualidad surgen los denominados chatbots, una innovadora y entretenida solución para que no te desanimes al momento de practicar el idioma. Es por eso que hoy te hablaremos de ellos y aprovecharemos para invitarte a aprender ingles con nosotros, porque si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil hablar ingles. Ven y vive con nosotros la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 29-06-2017

Compartir en Linkedin
Chatbots ideales para practicar ingles

La sorpresa del momento fue la aparición de los llamados robots virtuales que de alguna u otra manera te ayudan a practicar ingles.

Para quienes lo recuerdan, antes existían “Las aventuras conversacionales de Spectrum”, aquel juego en donde se avanzaba hablando con él, es decir, esos robots que hacían chistes o soltaban frases tras frase. En la actualidad, existen los “chatbots”, los cuales realizan funciones de atención al cliente, dan recomendaciones, ofrecen descuentos, productos, sugieren acciones y todo esto en ingles mediante una conversación privada.

Al interactuar con un chatbot puedes conversar sobre cualquier tema y puedes abandonar la conversación en todo momento. Podrás encontrar este tipo de robots en Telegram, Facebook, Facebook Messenger o en apps propias. Y no desesperes pronto los podrás usar en Whatsapp.

Acá te dejamos algunas recomendaciones de algunos chatbots que enseñan idiomas:

ANDY

No, no es el nombre de alguna persona, para quienes aún no están enterados, Andy es el diminutivo de Android o androide en ingles. Si quieres iniciarte y hacer la prueba de practicar ingles con un chatbot en tu móvil, accede a esta opción. Se encuentra disponible para Android o iOS, te ayudará con la gramática inglesa, ingles escrito, preguntas, pedir explicaciones, afirmaciones, compresión mutua. Empieza con este, verás cómo mejorarás poco a poco el ingles.  

MONDLY

Uno de los más completos, este chatbot te ayuda a aprender y comprender diferentes idiomas por medio de actividades sencillas donde percibes y repites palabras, frases y conceptos, lo que es necesario para poder adaptarnos mejor al idioma ingles.

Entre sus funciones está la posibilidad de mantener una conversación con uno de sus chatbots. Acá lo que quieres expresar lo puedes hablar directamente por el micrófono de tu teléfono o computador, sin la necesidad de escribir.

Los chats en Mondly están hechos para practicar diferentes escenarios como por ejemplo pedir un taxi, reservar mesa en un restaurante o la estadía en él, solicitar habitación en un hotel, viaje en avión, entre otros. Realmente entretenido.

Existen mucho más chatbots en la web, en la renovada internet son cada vez más las opciones, es por eso que te invitamos a probar cada uno de ellos, son herramientas para aprovechar de practicar el idioma y así avanzar poco a poco hasta lograr un manejo del idioma fluido. Es por ello que te invitamos a animarte y así aprender ingles ahora mismo, en KOE Chile te ofrecemos el mejor curso de ingles para lograr hablar ingles. Tenemos el mejor método del mercado y la fórmula perfecta para lograr la gran meta. Somos más que clases de ingles, somos tu gran oportunidad Fast&Easy.

Destacados

Frases en ingles para pedir en un restaurante

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Juegos online para aprender ingles

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Aprende ingles usando emojis