INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-11-2017

Como jefe debes aprender inglés y KOE te enseña rápido y fácil

Evaluando la importancia del idioma inglés en nuestras vidas, en la actualidad se han ido realizado diversos estudios que arrojan que un porcentaje considerable de los jefes en las empresas tienen un nivel de inglés inferior al de sus empleados. Realidad que se torna incómoda, debido a que constantemente se pide a los postulantes a diversos cargos, tengan un nivel de inglés avanzado. Esto puede ser debido a que nunca antes tuvieron contacto con el idioma, la diferencia de edad, poca información en la materia u otros factores. De esta manera, te invitamos a capacitarte, pues nunca será tarde para hablar inglés, mucho menos cuando tienes la mejor alternativa del mercado. Por eso si estás buscando dónde aprender inglés, nosotros te decimos que KOE a través de su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te brindarán el mejor aprendizaje de una forma rápida, dinámica y sencilla. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 17-11-2017

Compartir en Linkedin
Como jefe debes aprender inglés y KOE te enseña rápido y fácil

Cuando contabilizamos personas adultas con conocimientos de inglés, las razones se deben a que desde un principio tuvieron contacto con el idioma, se dedicaron a aprenderlo o tuvieron la oportunidad de intercambiar en un país de habla inglésa. Sin embargo, hay otros que por desinterés o el poco contacto en el transcurso de sus vidas no han logrado dominar el idioma. Para algunos esto resulta ser un problema, para otros quizás no tanto. Lo que sí es importante es que en la actualidad lo jefes al menos deberían dominar un inglés intermedio, buscar la manera de aprender inglés y hasta llegarlo a hablar a la perfección.  

Es así como mantenemos firmemente la frase “Nunca será tarde para aprender inglés”. La edad no es relevante en esta situación. Es momento de derribar los obstáculos para lograr obtener todos los conocimientos y así lograr establecer conversaciones entre amigos, familiares o en situación de negocios.

Entre los diferentes análisis que se han realizado, se dice que los ejecutivos son los que tienen menos complicaciones con el idioma; excepto en las áreas industriales de defensa y seguridad, donde se ha destacado que los ejecutivos tienen un nivel inferior de inglés que el de los gerentes.

Lo relevante de esta situación se centra en la solución. Por ello se sugiere que las empresas se involucren y capaciten al personal que lo necesite sin importar la jerarquía. Hoy es día es indispensable dominar un inglés avanzado, que te permita establecer una conversación, cruzar las fronteras y tener negociaciones exitosas.

 

Por esas razones y muchas más, te invitamos a vivir la mejor experiencia en KOE Fast&Easy, aquí lograrás encontrar la mejor forma de aprender inglés. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, en un abrir y cerrar de ojos lograrás hablar inglésSomos más que clases de inglés, somos tu mejor oportunidad.

Destacados

Las mejores páginas para descargar libros en ingles

Escucha los mejores podcast para aprender inglés

Tips para alcanzar mejor nivel de inglés

NEW VOCABULARY! Música en inglés

Actividades diarias en ingles. Sigamos aprendiendo en KOE