INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-09-2017

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de inglés

Además de aprender inglés, siempre será importante certificar nuestro dominio del idioma a nivel internacional, ya que esto nos permitirá ratificar académica y profesionalmente nuestro perfil para postular a alguna carrera universitaria o puesto laboral en el exterior. Es por eso que hoy te traemos la importancia y los beneficios de certificar tú inglés con las diferentes pruebas que hasta hoy se han creado. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile tiene la mejor alternativa para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma inglés. No esperes más el momento de hablar inglés es hoy, en KOE. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 15-09-2017

Compartir en Linkedin
Conoce los beneficios de certificar tu nivel de inglés

En KOE luego de terminar tu programa, te damos la oportunidad de prepararte para alguna de las pruebas internacionales. Puede ser IELTS, TOEFL y TOEIC. Tenemos siempre lo mejor para ti.

Si certificas tu nivel de inglés podrás:

  • Obtendrás mayores oportunidades de empleo

En la actualidad es indispensable hablar inglés y las empresas son quienes más preponderancia le dan al tema. Asimismo, cada día son más las personas que oficializan su nivel de inglés. Si no haces una certificación quedarás muy por debajo de quienes se han dado a la tarea de realizar el proceso de selección de personal de una institución o empresa.

  • Podrás obtener un título universitario y acceder a formación de postgrado en países de habla inglésa

En Europa se estableció como requisito el acreditar el nivel de inglés tanto para la obtención de Grados. Asimismo, para quienes desean realizar algún máster. Por ello, es necesario contar con una certificación válida para entrar en el proceso de postulación.

  • Ingresar a universidades extranjeras

Esto te ayudará no sólo con países de habla inglés sino también en países como Italia, Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Japón, entre otros.

  • Mejorar tu autoestima

Todo título obtenido nos proporciona mayor seguridad para enfrentarnos a nuevos retos, nuevas oportunidades académicas y profesionales. Te sorprenderás de todo lo que puedes alcanzar hablando inglés avanzado.

Ven a KOE y vive la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Y no olvides que luego de terminar tu nivel avanzado te preparamos para una de las pruebas internacionales IELTS, TOEFL o TOEIC. Hablar inglés es muy fácil, y aquí lo logras en poco tiempo gracias a nuestra metodología Fast&Easy y a la fórmula perfecta.

 

Aquí todos lograremos aprender inglés.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad