INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-03-2018

Conoce los mejores libros para aprender inglés

Aprender inglés es dedicar el tiempo necesario para lograr dominar el idioma de una forma fácil y rápida, es por ello que debes acceder también al mundo mágico de los libros en inglés. Leyendo podrás mejorar muchas habilidades como la gramática, el vocabulario y la escritura. No olvides que el mejor curso de inglés está en KOE Chile; con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés.

Fecha de publicación: 14-03-2018

Compartir en Linkedin
Conoce los mejores libros para aprender inglés

 

A continuación, conoce los libros que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje del idioma inglés:

1 – KIT didáctico Fast & Easy

Este material es proporcionado a todas aquellas personas que inicien el curso de inglés que KOE les ofrece. Nivel básico, intermedio y avanzado, textos y audios que te garantizan hablar inglés.

2 - Inglés para dummies

Enfocado en la pronunciación para mejorar la comprensión auditiva y los tonos utilizados.

3 - This book is the milk!

Encontrarás  vocablos y expresiones usadas tradicionalmente. Será un buen inicio para quienes quieren progresar rápidamente.

4 - Vocabulario básico del inglés

Este se encuentra dividido en diferentes temas, principalmente buscando potenciar el vocabulario básico y retenerlo para luego progresivamente establecer una conversación fluida.  

5 - Collins Cobuild English Grammar

576 páginas para vivir  clases y explicaciones de gramática. El momento justo para conocer las diferencias que existentes entre el inglés británico y el americano.

6 - Practical English Usage

Un libro de 658 páginas que muestra teoría de la gramática y ejercicios para aplicar lo aprendido. También hace un repaso sobre ortografía, expresiones y pronunciación.

Las mejores herramientas para aprender inglés, KOE siempre te las  ofrecerá. Nuestro objetivo y satisfacción es que tú hables inglés en poco tiempo por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será fácil y rápido.

 

Destacados

Las mejores páginas para descargar libros en ingles

Escucha los mejores podcast para aprender inglés

Tips para alcanzar mejor nivel de inglés

NEW VOCABULARY! Música en inglés

Actividades diarias en ingles. Sigamos aprendiendo en KOE