INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
09-03-2017

Conoce las razones para aprender ingles desde la infancia

En la actualidad cada vez son más los padres preocupados por el nivel de ingles que puedan tener sus hijos, por eso se encargan de inscribirlos en colegios donde los eduquen desde pequeños enfocados a aprender otros idiomas. Es por este motivo que hoy te describiremos la importancia de aprender ingles desde pequeños. Asimismo te indicamos que si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE es tu mejor alternativa en Chile. Te ofrecemos más que clases de ingles, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles en poco tiempo. No esperes más ven a vivir la mejor experiencia. 

Fecha de publicación: 09-03-2017

Compartir en Linkedin
Conoce las razones para aprender ingles desde la infancia

A continuación te presentamos el por qué se debe aprender ingles desde la infancia y sus ventajas:

Los más pequeños tienen la capacidad y ventaja de asimilar con más facilidad los sonidos de diferentes lenguas, por lo cual pueden aprenderlas como si fuese su lengua materna. Si dejamos pasar el tiempo, a partir de cierta edad, esta capacidad se va debilitando y nos volvemos más apegados a nuestra propia lengua.

Según diferentes estudios, especialistas han puntualizado que aprender nuevos idiomas desde la infancia permite desarrollar una excelente competencia lingüística y la fácil asimilación de otras lenguas.

Aprender nuevos idiomas para los niños también significa tener la oportunidad de intercambiar culturas y otras maneras de pensar, lo que irá contribuyendo con su desarrollo integral.

Si das la oportunidad a tus pequeños aprender ingles, podrás verlo como una inversión valiosa con mucha proyección en el futuro. Esto debido a que vivimos en un mundo cada vez más globalizado y exigente donde dominar el idioma ingles se hace indispensable en muchas profesiones.

Aunque estemos enfocados en que aprender ingles desde la infancia es importante, esto tampoco te limita a que el aprendizaje pueda convertirse en una actividad familiar, donde padres e hijos puedan mejorar su nivel del idioma y se diviertan juntos.

 

De esta manera, te invitamos a que vivas la mejor experiencia de aprendizaje en KOE. Si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, estarás en el lugar indicado. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido hablar ingles. Da la oportunidad a tus hijos y a ti de explorar un sistema dinámico y entretenido para mejorar el dominio del idioma. Somos más que un instituto de ingles. Te esperamos.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés