INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-05-2018

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Lo más común es escuchar apellidos como “Smith” cuando hablamos de apellidos en inglés, o comúnmente llamados “gringos”, al igual que este se te harán familiares el Johnson o Williams. Existe una gran variedad de apellidos ingleses, y es por eso que KOE Chile te presenta un poco de ellos para que puedas familiarizarte.No olvides que si buscas un lugar dónde estudiar inglés, nosotros somos la mejor opción para lograrlo. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar inglés en poco tiempo. Si de hablar inglés se trata, el momento para decidirse es ahora. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 15-05-2018

Compartir en Linkedin
Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

 

Te describimos un poco de estos apellidos gringos a continuación: 

 

Smith

Uno de los más populares en las películas, programas de tv, revistas y seguro en tu ciudad ya has conocido a alguno. Son más de 4 millones de personas que poseen este apellido. Originario de Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos. Los Smith son los Pérez para lo latinoamericanos. Fáciles de encontrar.

 

Williams

Su significado nos dice “Hijo de William”. De igual manera, en  castellano también son comunes las composiciones de apellidos para expresar el parentesco.

Brown

Un apellido que caracteriza a las personas de piel más oscura. Los gitanos, judíos o personas de color, son quienes normalmente llevan el “Brown”.

 

Johnson

Un apellido que va más allá de las personas y las marcas. Después de Smith, este suele ser el otro apellido común. Debido a cambios de territorios existen variaciones en el apellido como Johansson.

 

Otros apellidos son:

  • Miller: Escocés o alemán. Significa molinero.
  • Davis: Galés. Proviene del nombre hebreo David que tiene como significado “el amado”.
  • Taylor: tiene su origen en la palabra sastre en francés. 

Normalmente, los apellidos en inglés, se distinguen por sus oficios, nombres, procedencia, pertenencia o características físicas.

 

Un tema interesante para seguir aprendiendo trucos del mundo inglés. No olvides que KOE Chile te invita a conocer este magnífico mundo del idioma. Aquí está el lugar donde aprender inglés es rápido y fácil. Ven y conoce el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será más que sencillo hablar inglés.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Un inglés más cercano a la realidad

Da tu mejor regalo de las madres en inglés