INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-08-2017

Consejos para mejorar el nivel de ingles en los negocios

Cada vez son más las empresas que aplican como requisito a sus próximos empleados el dominar el idioma ingles y a los que ya laboral en ella, le exigen esforzarse por capacitarse y aprender este idioma. Es por ello que hoy daremos una ayuda a quienes desean crecer en el mundo de los negocios. Además los invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Chile. Contamos con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles en poco tiempo. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor oportunidad. El momento es ahora, somos más que un curso de ingles.

Fecha de publicación: 03-08-2017

Compartir en Linkedin
Consejos para mejorar el nivel de ingles en los negocios

Aprender ingles en la actualidad es indispensable para lograr grandes cosas es por ello que hoy traemos una serie de consejos que te ayudarán mucho en el mundo de los negocios:

Enfócate en la lectura de textos en ingles

Al leer uno adquiere gran cantidad de vocabulario y la posibilidad de conocer cosas nuevas, entre ellas estructuras gramaticales, mejorar la comprensión lectora. Es por ello que en los negocios recomendamos leer noticias acerca del mundo empresarial, economía, entre otros. Así será una de las tantas maneras de manejar un idioma universal en tan importante sector.

Vea programas y películas en ingles

Escuchar constantemente ingles hará que puedas absorber un sentido más completo de la lengua. Por eso en importante ver series y películas que se enfocan en el mundo de los negocios. Así que te podríamos recomendar “House of Cards”, “Suits”, “Mad Men” y “The Sopranos. También podrías agregar a la lista “The Social Network” y “The Wolf of Wall Street”. La práctica está en ver los programas en ingles y con los subtítulos en ingles, será así como podrás asociar escritura y pronunciación de las palabras, además, mejorando a su vez la comprensión auditiva.

Aprenda vocabulario relacionado con los negocios

Haz una gran lista de palabras y expresiones relacionadas con los negocios, luego léela, memoriza y practica. Verás cómo luego podrás desenvolverte mejor en las diferentes situaciones que puedas afrontar.  Te recomendamos aprender entre cinco a 10 palabras diarias, repítelas y verás que no se olvidarán.  Si encuentras palabras desconocidas, lo mejor es apuntarlas y buscar sus significados, verás que con el tiempo ni notarás la gran cantidad de términos que dominas.

Arma oraciones cortas

Dedícate a escribir algunas oraciones útiles que usarías a diario en tu trabajo. Empieza con oraciones y estructuras simples, luego sube el nivel y escribe unas más complejas.

Practica con algún amigo o compañero

Si tienes algún conocido o compañero de trabajo que domine el idioma ingles aprovéchalo para practicar tus habilidades conversacionales. De esta manera podrías trabajar un lenguaje divertido y dinámico. Inténtalo, sabemos que puedes.  

 

Y no olvides que si quieres lograr la gran meta de hablar ingles, debes venir a KOE Chile. Tenemos la mejor metodología y la fórmula perfecta para aprender ingles rápido y fácil. No esperes más la mejor oportunidad, está en el mejor curso de ingles.

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles