INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-08-2017

Cosas que debes saber para hacer negocios en inglés

El inglés es un elemento fundamental en el mundo de la mercadotecnia, debido a la capacidad que este tiene y aún más en los resultados que logra en los profesionales que lo estudian, es por eso que hoy te enseñaremos algunas cosas que seguro no te han dicho son útiles a la hora de hacer negocios. Además, recuerda que KOE Chile tiene para ti el mejor curso de inglés. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta resultará fácil y rápido dominar este idioma. Ven y vive la mejor experiencia de hablar inglés en poco tiempo y con la dinámica más divertida y efectiva en el mercado para aprender inglés.

Fecha de publicación: 29-08-2017

Compartir en Linkedin
Cosas que debes saber para hacer negocios en inglés

Quizás muchos no entiendan o no comprendan el éxito de muchas estrategias de mercadotecnia. Sin embargo, resulta curioso descubrir la relación de las marcas cuando estas cuenta con un equipo que domina el inglés desde el punto de vista de los negocios.

Nosotros te decimos lo que muchos no son capaces. Tres cosas importantes que lograrás al aprender inglés e involucrarlo es tus estrategias de negocios:

Podrás ampliar tus conocimientos en el idioma, pero ahora en el contexto del marketing, por lo cual podrás aprovechar aún más  el éxito de tus proyectos.

Habilidad y velocidad. Desarrollarás cada una de ellas al momento de leer y comprender cada documento de marketing explícito en tus diferentes trabajos.

Dominando el idioma inglés podrás evaluar estudios en esta materia, planes y documentos que en su mayoría te presentarán en inglés. Asimismo, presentaciones en inglés con la terminología apropiada de marketing, según corresponda.

Para lograr profundizar en los aspectos antes enlistados, primeramente debes acudir al mejor curso de inglés, ese que te ofrece KOE para que puedas adaptarte a este mundo del inglés y a futuro ser parte de la población “English for Marketing”. Lo importante es primero obtener los conocimientos básicos, y esos los aprenderás rápido y fácil con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta.

Si buscas dónde aprender inglés, el programa de inglés de KOE es tu mejor oportunidad. No esperes más, el objetivo de hablar inglés está aquí.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad