INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-07-2017

Cuentos infantiles para leer en ingles

Para empezar a leerle historias en ingles  a nuestros hijos, es recomendable hacerlo con los clásicos, debido a que ya conocemos el su hilo argumental, su escenario y desarrollo, con ello será más fácil adivinar o relacionar el significado de las palabras, las estructuras y agregar nuevo vocabulario y expresiones a tu lista. Todos estos cuentos normalmente están escritos con un lenguaje sencillo y comprensible, además de venir acompañados de ilustraciones, que se convierten en una guía para la interpretación. A continuación te dejaremos una lista de historias que te serán útiles para los más pequeños. Y recuerda si el propósito es encontrar un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es el lugar correcto. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, el momento es ahora. Ven y disfruta el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 14-07-2017

Compartir en Linkedin
Cuentos infantiles para leer en ingles

Aquí te dejamos los clásicos cuentos clásicos infantiles, ahora para aprender ingles:

Peter Pan

En el país de Nunca Jamás está el pequeño niño volador. Existen muchísimas adaptaciones, pero sin duda su popularidad harán disfrutar de una fresa historia. Con este cuento podrás practicar verbos de acción, descripciones de paisajes y miembros de la familia. Luego de leer todo el libro puedes ver alguna versión cinematográfica, seguro les gustará.

Cinderella

La famosa Cenicienta, una joven con una madrastra malvada, de la que logra escapar gracias a su mágica hada madrina y al amor de su príncipe soñado, es un clásico de las historias infantiles, fácil de recordar y una excelente fuente para ganar vocabulario relacionado con objetos de la casa, tareas del hogar, ropa, entre otros.  Existen muchas versiones, desde la más tradicional hasta la más moderna, sin embargo, una misma historia de principio a fin.

Beauty and the Beast

Bella y Bestia son relata la canción.  Tiene muchas adaptaciones, la última estrenada en cines a principios de este 2017.  Excelente para practicar vocabulario relacionado con detalles de la casa, comida, descripciones físicas y sentimentales, verbos en imperativo. Lee esta linda historia y luego disfruta la película, que por cierto es musical.

Little Red Riding Hood

Quien no conoce la historia de la Caperucita Roja no tuvo infancia. Es tradicional historia te permitirá aportar una buena cantidad de vocabulario relacionado con la comida, la naturaleza, los animales y las partes del cuerpo.  Asimismo, nos describe los alrededores del bosque durante el paseo de Caperucita, el aspecto físico del lobo y de la abuela. Disfruta del libro y de película animada.

Esperemos que puedas disfrutar de ratos libres contando estas historias a tus pequeños y juntos aprendiendo ingles. Recuerda que adquirir este segundo idioma es importante para el desarrollo educativo y profesional de las personas. Por eso te invitamos a hacer el mejor curso de ingles en KOE Chile. Tenemos el método y la fórmula perfecta para lograr hablar ingles. Contáctanos y sé parte del programa Fast&Easy.

 

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles