INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-07-2017

Deja a un lado las excusas y aprende ingles

¿Cuánto tiempo tienes decidiendo si aprender ingles o no? Es momento de dar el primer paso y no dejar que el tiempo se consuma, pues este es muy valioso más cuando se está aprendiendo algo. Comúnmente las excusas que te pones para no aprender el idioma ingles son: “No tengo dinero”, “Estoy demasiado viejo”, “El ingles es muy difícil”, entre otros que no permiten proceder, es por ello que KOE Chile viene a ti a motivarte y ayudarte. Dejemos las excusas a un lado, el momento para hablar ingles fácil y rápido es ahora, y nosotros tenemos la fórmula perfecta para lograrlo rápidamente. Nuestro método Fast&Easy te permitirá establecer una conversación en ingles sin complicaciones. Somos más que un curso de ingles. Somos tu mejor oportunidad. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 24-07-2017

Compartir en Linkedin
Deja a un lado las excusas y aprende ingles

Estas son las excusas que debes desechar antes de aprender ingles:

“No soy un genio para los idiomas”

Hay quienes saben más de matemáticas, otros de letras, química, música, idiomas y más. No porque no seas un especialista, quiere decir que no puedas aprender a hablar ingles. No lo pongas como excusa, hay personas que han logrado a aprender hasta 5 idiomas, unos a quienes les ha resultado muy fácil y otros que han tenido que poner de todo su empeño y dedicación, pero han logrado el objetivo.

Encuentra tu motivación para aprender un nuevo idioma, en KOE te invitamos a conocer el ingles desde la mejor perspectiva.

“No sé y no puedo pronunciar eso”

Nadie nació hablando, todo lo fue aprendiendo según su crecimiento, de hecho muchos adultos siguen luchando por lograr la pronunciación correcta de muchas cosas en español.

Sabemos que hay muchos sonidos en ingles nuevos y complicados. Pero tenemos técnicas que te ayudarán a solucionar este problema en poco tiempo. Sólo necesitarás de tiempo y paciencia para comprender cada uno de los tips de pronunciación.

“La gramática en ingles es demasiado complicada”

Toda gramática de un idioma desconocido nos resultará muy difícil, sin embargo, todos comprendemos que en un principio todos presentaremos errores gramaticales. Así que olvida el miedo y atrévete a hablar, quien te escucha será paciente, quizás te ayude a corregir y poco a poco verás tus mejoras en el idioma.

“No tengo tiempo para aprender ingles”

Tiempo tenemos todos, sólo que debemos administrarlo de la mejor manera para lograr hacer todas nuestras tareas. Nada mejor que invertir tiempo para capacitarse y aprender cosas que nos proporcionarán mejores oportunidades laborales y de estudios. Conviértelo en tu prioridad y verás como todo resultará y hasta tiempo te sobrará.

Cuando hagas del ingles una prioridad, no tendrás de que preocuparte, te divertirás mucho con ello y será el más efectivo aprendizaje.

“Estoy muy viejo para aprender ingles”

No hay edad para aprender idiomas. Todo dependerá de la dedicación que le imprimas a tu sistema de aprendizaje. Hoy en día hay abuelos con smartphones, redes sociales, computadoras, entre otros que han tenido que dominar en los últimos años, si lograron hacer eso fácilmente cualquier persona puede iniciar su curso de ingles y adquirir todo conocimiento y por supuesto ponerlo a práctica para que realmente se vean los avances. Atrévete y no te limites.

“Mañana, la próxima semana, el próximo mes”

De las promesas más falsas: “mañana empiezo el gimnasio, la otra semana empiezo a estudiar para exámenes finales, el próximo mes empiezo a reunir”, llega “mañana empiezo a estudiar ingles”. No te engañes más, en el momento que decidas aprender ingles, sólo di, “Ya empecé a aprender ingles”. Te irá súper bien.

 

Ya sabes, las excusas al basurero, las ganas de hablar ingles en marcha. KOE Chile, te ofrece todas las herramientas para que dominar el idioma no sea un problema. Tenemos las mejores clases de ingles para ti. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta esperan por ti.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés