INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-04-2017

Descarga esta app y conoce nuestro método para aprender ingles

En KOE queremos que conozcas nuestra metodología para lograr hablar ingles. Por eso hoy te invitamos a descargar una de nuestras apps en el Google Play Store. Esta aplicación está desarrollada para explicar cómo funciona el método Fast & Easy de KOE de manera efectiva. Asimismo, podrás interactuar con distintas combinaciones de estructuras utilizando nuestras palabras básicas “can – must – will”,  las formas personales, palabras de acción y los objetos de nivel básico de nuestro programa. Esto sólo será una introducción de lo mucho que podrás descubrir. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa en el mercado, son 16 años enseñando a las personas a hablar ingles de una forma rápida y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 05-04-2017

Compartir en Linkedin
Descarga esta app y conoce nuestro método para aprender ingles

Descargar la aplicación será muy sencillo, sólo deberás ingresar en tu Smartphone o pc y buscar tu Google Play Store, coloca en el buscador “KOE Fast & Easy” y dale clic al ícono colorido que dice “Nuestro método”. También puedes hacer ingresando al siguiente enlace:

Descarga la aplicación KOE Fast & Easy AQUÍ

Luego que lo tengas instalado será hora de ponerte a prueba con tú ingles y experimentar nuestra metodología de aprendizaje. Es dinámica, sencilla y muy efectiva. Así que podrás probar un poco de lo que son nuestras monitorias.

KOE siempre te dará las mejores herramientas para que dominar el idioma sea tarea fácil. Anímate a vivir la mejor experiencia para lograr hablar ingles con nosotros. Verás lo fácil que será entender y avanzar de nivel. En 9 meses lograrás establecer un conversación si complicaciones. Los resultados son realmente satisfactorios, así que no esperes más y contáctanos. Somos más que clases de ingles.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles