INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-07-2017

Descarga libros de forma gratuita y practica ingles

Siempre te hemos invitado a leer para seguir practicando y mejorando el nivel de tu idioma ingles. También conocemos de esas personas que son más felices con las versiones tecnológicas, en este caso los libros digitales, los cuales se han extendido mucho y por lo tanto han arrojado una considerable demanda. Es por ello que para los interesados traemos una excelente alternativa y además gratuita para llevar contigo a donde quieras tus libros preferidos. Además, te recordamos que si deseas hablar ingles, lo lograrás rápidamente en KOE Chile. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender ingles. Ven y vive la aventura de aprendizaje más efectiva del mercado.

Fecha de publicación: 19-07-2017

Compartir en Linkedin
Descarga libros de forma gratuita y practica ingles

Te presentamos la aplicación a la que le podrás sacar mucho provecho para practicar el idioma ingles:

Inkitt

Una aplicación desarrollada con una plataforma de editores colaborativos, la cual te permite descargar libros en formato electrónico. Encontrarás diversos géneros y autores, y lo mejor es que están en inglés, así que no tendrás escapatoria. Aprovecha la excelente oportunidad para practicar en los ratos libres, agranda tu lista de vocabulario, mejora tu comprensión lectora y estructuras.

Con esta app podrás optar a ajustar la apariencia de la lectura a las preferencias y necesidades de cada lector, es decir, configurarías tamaño, tipo y color de las letras, formato del fondo, entre otros. La idea es que tu experiencia lectora, no se haga pesada y agotadora para tu visión.

No tendrás ningún problema para descargas tus libros. Los tendrás de fantasía, romance, aventura, ciencia ficción y más. Encontrarás novelas, relatos y cuentos cortos. La app funciona conectado a la red o sin conexión, así que descárgate tu libro del momento y léelo donde quiera que estés.

Descarga aquí Inkitt

 

Y no lo olvides, el momento para aprender ingles es ahora. KOE Chile te da todas las herramientas necesarias para hacer de tu experiencia de aprendizaje la mejor. Contamos con el método Fast&Easy, el mejor del mercado, y la fórmula perfecta para hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad para cumplir la meta de ser bilingüe.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles