INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-12-2017

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Seguimos motivados aprendiendo ingles en KOE Chile, porque es una excelente alternativa para dominar un idioma tan importante en la actualidad. Sin embargo, aún falta mucho para que Chile sea un país bilingüe y día tras día trabajamos para lograrlo. Hoy conoceremos cuál es la ciudad de Chile que más habla ingles, y aprovechamos para invitarte a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles que sólo KOE te puede ofrecer. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender ingles.

Fecha de publicación: 06-12-2017

Compartir en Linkedin
Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Muchos podrían deducir que Santiago por ser la capital de Chile es la ciudad con más ciudadanos bilingües, sin embargo, la realidad es otra. Viña del mar este año desplazó a Concepción del primer lugar, exponiendo un puntaje de 53,37, 1,37 más respecto al año pasado. Santiago se posiciona en el segundo lugar con un puntaje de 52,50.

Seguidamente están Concepción con 52,29, Antofagasta con un puntaje de 50,41, Temuco con 50,07 y Valparaíso con un 49,05.

Recordemos que aún Chile expone a nivel mundial un puntaje muy bajo del dominio del idioma ingles, situándose en el puesto número 45 de 80 países evaluados, con un promedio entre 50,10 y 51,50.

En América Latina, Chile toma el séptimo lugar, muy por debajo de Argentina (25 en el Ranking mundial, y 1 en Latinoamérica). Seguido de República Dominicana, Costa Rica y Brasil.

Y para finalizar, un dato curioso. Un estudio arrojó que en Chile las mujeres dominar mejor el idioma que los hombres, con un puntaje 52,07 contra 50,98. Mucho poder para el equipo femenino.

 

Y no olvides que si buscas un lugar donde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles.

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Canción navideña para aprender ingles

How do you feel? Dilo en ingles con KOE Fast & Easy