INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-03-2017

Descubre las mejores formas de aprender ingles

Si te has propuesto aprender ingles, seguro tu cabeza está invadida de dudas y busca la mejor manera para lograr dominar el idioma. Por eso nosotros te traemos los diferentes métodos que facilitan el aprendizaje y te enseñaremos cuáles no. Además, si estás buscando dónde estudiar ingles, KOE Chile es el mejor lugar y tiene la mejor metodología Fast&Easy del mercado y la fórmula perfecta que te aseguran hablar ingles será tarea fácil. Así que presta atención al siguiente post, somos más que clases de ingles, por eso te daremos siempre las herramientas necesarias para que tu práctica diaria con el idioma ingles sea de excelentes resultados.

Fecha de publicación: 16-03-2017

Compartir en Linkedin
Descubre las mejores formas de aprender ingles

A continuación te describiremos una serie de metodologías que te ayudarán a avanzar en tu aprendizaje del idioma ingles, estas en su totalidad no te aseguran dominar el idioma al 100%, pero si se convertirán en tus mejores aliados:

Un diccionario personal en ingles

Si lo que necesitamos es ganar vocabulario, lo primero que debemos en buscar un cuaderno donde apuntar constantemente, esperamos que tenga bastantes hojas porque ahí irán plasmadas palabras, frases y expresiones que te ayudarán a establecer una conversación sencilla.

Olvídate de la vergüenza

El miedo a cometer errores constantemente no es un buen aliado. Confía en ti y en tus capacidades. Los errores son normales, y cada una está para corregirlos en el camino del aprendizaje. Lo importante es mejorar tu nivel de ingles y eso lo lograrás con seguridad.

Habla y escucha sin parar

La fluidez y la comprensión oral son muy importante a la hora de aprender ingles. Quizás muchos modelos prioricen la gramática como factor principal para comprender el idioma, lo cierto es que la mejor forma es lanzarte a la gran aventura, es intentando hablar y comprender todo lo escuchado.

Enamórate del idioma

Escuchar constantemente audios, conversaciones, radio, televisión, cine en ingles, es la mejor manera de “hacer oído”. Quizás al principio se haga difícil y poco entiendas, pero con el tiempo irás captando cada vez mejor las ideas. Los libros y artículos de prensa también son útiles para adquirir vocabulario y mejorar la gramática.

Busca un aliado

Siempre tenemos algún amigo o conocido que es perfecto a la hora de hablar o pronunciar en ingles. Por eso debes aliarte a esa persona para que te ayude a pulir el idioma, a corregir cada detalle y sacarte de esas dudas que van quedando pendiente en el camino.

 

Finalmente, te dejamos la mejor recomendación de todas, y esa es aprender ingles en KOE. ¿Por qué?, porque somos la mejor alternativa para lograr hablar ingles en Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Además, te adelantamos que podrás contar con monitorias dinámicas presenciales y online, diverso material didáctico y entretenido, las mejores sedes y por supuesto la mejor atención. Atrévete y ven a vivir la mejor experiencia. Somos más que clases de ingles, ¡Te esperamos!

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles