INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-02-2018

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en inglés

Siempre existirán términos difíciles de aprender a pronunciar, sin embargo, somos seres capaces de aprender, practicar y lograr el objetivo. Es por ello que hoy te damos a conocer las trampas que ofrece el idioma inglés con más de una de sus palabras. Y no olvides que aprender inglés es venir a KOE Chile. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. Ven al mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 16-02-2018

Compartir en Linkedin
Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en inglés

Te dejamos una lista de los términos más difíciles de pronunciar en inglés:

Chocolate

Esta palabra contiene menos sílabas de las que uno puede pensar al momento de pronunciar. Finalmente es como un “choklet”.

Vacation

De uso común de los americanos, y su problema muchas veces está en la maña pronunciación de la “uve” y la “be”, por eso el truco está en recordar siempre que el sonido de la “uve” es similar a una “efe” suave.

Asia

A pesar que en inglés y español se escriban igual, esta palabra al momento de pronunciarse es algo totalmente diferente. Lo que debo decir al final es algo como “Eisha”.

Culture

Es una de las palabras más complicadas de pronunciar. La sílaba “tu”, se pronuncia como un “cha, lo que daría como resultado decir “Kalchar”

Vegetable

Es una palabra esdrújula, en la cual la e de la sílaba “ge” desaparece y la segunda “e” es muda, quedando pronunciar “Bechtebol”

Practica e indaga cada día acerca de estas pequeñas trampas que aparecen en el camino mientras aprendes inglés. No olvides que hablar inglés es venir a KOE Chile a hacer el mejor curso de inglés.

Te esperamos.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad