INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-11-2017

Descubre por qué somos el mejor curso de ingles para ti

Sabemos que son muchas las alternativas que puedes encontrar para aprender, sin embargo, sólo hay una que te ofrece una metodología innovadora que te permitirá dominar el idioma en poco tiempo. Hablamos de KOE, el mejor curso de ingles, ¿Por qué?, muy simple, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo lograr hablar ingles. Así que conoce todas las herramientas que tenemos para ofrecerte en este post. KOE Chile es más que clases de ingles. Ven y vive la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 30-11-2017

Compartir en Linkedin
Descubre por qué somos el mejor curso de ingles para ti

KOE es una empresa con 28 años en el mercado internacional ofreciendo a las personas la maravillosa oportunidad de aprender a hablar ingles con un método único y efectivo.

KOE te ofrece un año de curso donde podrás experimentar todos los niveles de aprendizaje del idioma ingles (básico, intermedio, avanzado), cada uno de ellos con varias fases que te ayudarán a aprender todo lo necesario para avanzar cada día.

Además, para complementar tus clases podrás acceder a todos los talleres de una manera ilimitada, logrando mejorar habilidades como la pronunciación, vocabulario, lectura, escritura, comprensión auditiva, musical y mucho más.

Nuestro programa incluye un kit de material didáctico con libros guías, libros de práctica y audios, que te acompañarán durante todo el proceso.

Asimismo, KOE buscando siempre la innovación y la vanguardia, se une a la tecnología y te ofrece una plataforma online para que puedas acceder con usuario y contraseña, de esta manera, podrás dar seguimiento a tus monitorias, evaluaciones, agendar clases, practicar en línea, entre otras actividades.

No debemos olvidar que KOE ofrece el mejor curso de ingles en las modalidades presencial y online, dándote la oportunidad de aprender ingles desde donde quieras que estés y en el momento que tú lo desees. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje de idiomas.

KOE Chile, sigue motivando a todas las personas a hablar ingles, a creer y crecer con un país bilingüe, y con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta se logrará.

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles