INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-04-2017

Desde la lectura aprendemos ingles

Leer es una de las mejores formas de aprender ingles, y es que existen muchas técnicas, pero esta es ideal para reforzar muchos aspectos del idioma que son indispensables para alcanzar un excelente nivel. Es por eso que hoy resaltamos en este post, las ventajas y beneficios de dominar el ingles por medio de la lectura. Al hacer esta actividad encontraremos palabras o expresiones desconocidas, visualizaremos la gramática correcta, y así poco a poco con ayuda de diccionarios y traductores, podremos ir entendiendo un poco más el sentido de las cosas en este idioma. Además, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad para lograrlo. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido hablar ingles. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje, somos más de un curso de ingles.

Fecha de publicación: 20-04-2017

Compartir en Linkedin
Desde la lectura aprendemos ingles

Leer es una de las formas más rápidas de aprender nuevo vocabulario, Las dificultades de interpretación irán disminuyendo, todo dependiendo de lo constantes que seamos y la habilidad que tengamos para resolver dudas y adaptarlas rápidamente al contexto de lo que estamos leyendo.  

Vivirás un gran experiencia de aprendizaje al leer, podrás reproducir en tu mente toda una película acerca de lo que estás leyendo, y cada vez serán más completas. Trata de elegir los libros que más se parezcan a ti, los que mayor curiosidad o entretención te den, esto permitirá adaptarte a una buena historia y simultáneamente aprender cada vez el idioma.

Aunque no lo creas, leer en ingles significa poder ahorrar en tus libros, es decir, los libros originales al no ser traducidos mantienen un precio por debajo de aquellos que tienen que pasar por un proceso de traducción a tu idioma nativo. Así que si optas por leer en ingles, tus conocimientos y bolsillo saldrán más que beneficiados.

Si eres amantes de los lanzamientos, otro beneficio es que al leer el libro original el ingles, nos evitamos el perder la exclusividad, porque los libros al ser traducidos demora mucho más su publicación, así que ventaja tras ventaja para aprender a hablar en ingles.

De momento, te podemos aconsejar que empieces con los materiales más cortos y fáciles, como por ejemplo, los infantiles o juveniles, ya poco irás avanzando y tomando en cuenta otros libros más complejos.

Existen mil maneras de aprender ingles, pero sólo un lugar dónde estudiar ingles. No te equivocas, es KOE Chile, el mejor curso de ingles que te enseñará a hablar ingles con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia y logra el objetivo en poco tiempo.

¡Te esperamos!

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles