Los dictados en ingles ayudan a mejorar tu oído

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-06-2017

Los dictados en ingles ayudan a mejorar tu oído

Seguro desde hace muchos años que no haces un dictado. Normalmente es a principios de la primaria que te bombardean con dictados, pero lo que no sabes es que estos te pueden ser muy útiles para aportarle a tu aprendizaje en el idioma ingles. Quizás no es la actividad más entretenida y divertida pero sí una de las que te proporciona ver avances rápidamente, especialmente cuando de reforzar el oído se trata. Por eso hemos traído este post para ti, además de recordarte que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Verás que con el mejor curso de ingles puedes lograr hablar ingles.

Fecha de publicación: 13-06-2017

Compartir en Linkedin
Los dictados en ingles ayudan a mejorar tu oído

Los dictados son los ejercicios más completos para aprender ingles y a continuación te diremos por qué:

Con esta actividad logras cubrir los famosos four skills. Es decir, sin el apoyo de un texto, primeramente deberás prestar atención al mensaje que te hablan, al mismo tiempo deberás escribir y así practicar tu ortografía. Para finalizar debes leer tu texto completo y asociarlo con todo lo anteriormente escuchado, esperemos estés acertado en todo y si no quieres parar, toma el tema para debatirlo y así aprovechar un poco el speaking.

Ideas para hacer dictados

Hay muchas páginas donde encontrarás muchos ejercicios de dictados sin problema. También puedes utilizar los listenings de un libro de texto, aunque pueden ser un poco más difícil.

Si no entienda nada, no es problema

Casi todas las actividades para hacer dictados vienen con sus textos. Si estás haciendo un dictado y no entiendes ni una palabra, ponte la transcripción cerca y escucha. Luego de haber asociado el texto con el audio, deja pasar un rato y hazlo de nuevo. Si sigues sin entenderlo, quizás estés intentando hacer uno de un nivel demasiado alto para ti. Te recomendamos empezar por lo más básico y poco a poco ir superándote de nivel.

 

No te desesperes, todo con tiempo, constancia y mucha práctica se puede lograr. Esperamos que cada uno de nuestros consejos te ayude en cada momento de tu aprendizaje del idioma. Y no olvides, lograr hablar ingles lo puedes lograr con KOE Chile. Tenemos el método Fast&Easy, la fórmula perfecta y la mejor disposición para ayudarte. Ven con nosotros a aprender ingles en poco tiempo. Somos más que clases de ingles.

Destacados

Frases en ingles para pedir en un restaurante

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Juegos online para aprender ingles

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Aprende ingles usando emojis