INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-10-2017

Dilo en ingles: “I want to speak English”

Querer es poder, y eso es lo que en KOE Chile puedes lograr a aprender ingles rápido y fácil. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar ingles en poco tiempo. Imagina todo lo que podrías mejorar en tu situación actual, por el simple hecho de dominar un idioma tan poderoso y universal como este. Tus oportunidades académicas y profesionales se incrementarán, y los resultados sin duda alguna serán satisfactorios. Te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Aquí tu objetivo de saber ingles será Fast&Easy.

Fecha de publicación: 30-10-2017

Compartir en Linkedin
Dilo en ingles: “I want to speak English”

La pregunta para muchos es ¿Por qué aprender ingles?, la respuesta para todos es que dominar un idioma como estos es un boleto directo para recorrer todo el mundo.

Si quieres unirte a la gran experiencia de dominar un idioma tan importante como lo es el ingles hoy en día, es importante que conozca el mejor programa para aprender ingles y ese está en KOE Chile.

Nuestra fórmula perfecta tiene todo para que puedas dar tus primeros pasos para hablar ingles y progresar poco a poco hasta alcanzar un nivel avanzado, donde podrás conversar fluidamente y sin problemas.

En KOE te ofrecemos clases dinámicas, interactivas y conversacionales, muy distinto a la metodología tradicional y aburrida. Además, tenemos para ti talleres adicionales e ilimitados a los cuales podrás acceder para mejorar habilidades como el vocabulario, pronunciación, listening, gramática, redacción, escritura y mucho más.

Aprovecha todos los beneficios que KOE tiene para ofrecerte. Contamos con actividades presenciales y online, horarios que se adaptan a ti, 6 sedes en Santiago, y tres en regiones (Iquique, La Serena y Viña del Mar).

¡No esperes más! El momento de hablar ingles es hoy, tú quieres y tú puedes y en KOE te ayudamos a lograr ese sueño. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el ingles. ¡Te esperamos!

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles