INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-07-2017

Diviértete con los trabalenguas en ingles y mejora tu pronunciación

Los trabalenguas son uno de los mayores retos lingüísticos que tienen las personas, sobre todo cuando lo intentas con un nuevo idioma. Sin embargo, debemos rescatar que estos nos ayudan a manejar un amplio vocabulario para poder expresar diariamente nuestras ideas, asimismo lograr mostrar una impecable pronunciación de las palabras para darte a entender fácilmente. Si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile te trae los mejores trabalenguas para que practiques en tus tiempos libres. Tenemos para ti la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar ingles. Con nosotros vivirás la magnífica experiencia Fast&Easy. Somos más que clases de ingles.

Fecha de publicación: 19-07-2017

Compartir en Linkedin
Diviértete con los trabalenguas en ingles y mejora tu pronunciación

Reúne a tus amigos o familiares y compartan un rato con la siguiente lista de trabalenguas en ingles que dejamos a continuación. Se reirán hasta más no poder, disfrutarán y aprenderán.

Can you can a can as a canner can can a can?

A simple vista se ve fácil, y aunque no lo es, más allá de la pronunciación, puedes obtener diferentes significados de la palabra “can”.

Chester Cheetah chews a chunk of cheep cheddar cheese

Aquí puedes practicar las diversas maneras en que se pronuncia la vocal “e”, lo que dependerá de si es simple o doble y de acuerdo a la letra que sigue.

Peter Piper picked a peck of pickled peppers. How many pickled peppers did Peter Piper pick?

Practica la pronunciación de la letra “p” de una forma divertida.

Whether the weather be fine. Or whether the weather be not. Whether the weather be cold. Or whether the weather be hot. We’ll weather the weather. Whether we like it or not.

Notarás que a pesar de que las palabras whether y weather se pronuncian igual, tienen distintos significados. La palabra whether indica una condición, y weather significa clima .

Fresh fried fish. Fish fresh fried. Fried fish fresh. Fish fried fresh.

El sonido “sh” en ingles es uno de los más constantes y a veces erróneo de pronunciar, este trabalenguas te ayudará.

Betty Botter bought some butter. But she said the butter’s bitter. If I put it in my batter. It will make my batter bitter. But a bit of better butter. Will make my batter better.

Este es un reto mayor, inténtalo. Sabemos que lograrás completarlo, practicarlo y tener grandes avances.

The sixth sick sheik\'s sixth sheep\'s sick.

Aunque este es un trabalenguas corto, es uno de los más difíciles para pronunciar correctamente.

Esperamos que cada una de nuestras opciones te funcione para pasar un rato entretenido y de mucho aprendizaje. En KOE siempre te daremos las mejores herramientas para que aprender ingles resulte muy sencillo. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te están esperando para hablar ingles. Ven a cualquiera de nuestras sedes.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles