EEUU evalúa a los hispanos con bajo nivel de ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-06-2017

EEUU evalúa a los hispanos con bajo nivel de ingles

EEUU es uno de los destinos más concurridos para emigrar, son muchas las personas que optan por llegar aquí a pesar de los requisitos de residencia y el idioma. Aproximadamente el 41% de las personas hispanas que arribaron a este país no sabían hablar ingles y hasta la fecha no poseen un claro dominio del mismo. Es por ello que buscamos fomentar el aprendizaje previo del idioma antes de establecerte en un nuevo país como lo son Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Canadá, Australia, entre otros. Y si buscas el mejor lugar para aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa para lograr el objetivo. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje presencial y online.

Fecha de publicación: 23-06-2017

Compartir en Linkedin
EEUU evalúa a los hispanos con bajo nivel de ingles

Son diversos los estudios que arrojan que los inmigrantes hispanos residenciados en los Estados Unidos, tienen un nivel de ingles por debajo del básico, lo que no tiene mucha variación con los inmigrantes no hispanos, quienes también poseen el mismo nivel del idioma, pero en esta oportunidad son mucho menos las personas. Asimismo, se hizo saber que casi la mitad de personas que llegan a residenciarse en los EEUU cuentan con un título universitario, por lo que es amplia la variedad de profesionales que pueden aportar crecimiento a esa nación.

Consecuente a los resultados, destaca el darle importancia al aprendizaje del ingles, pues evitará las dificultades al momento de comunicarte y desarrollarte en la sociedad estadounidense. Por este motivo, se aconseja a todos aquellos que tienen en mente radicarse en un país de habla inglesa, que tomen la delantera y se preparen para tener una buena convivencia en su nuevo lugar de residencia para evitar tener tantos obstáculos en su nueva estadía.

Hacer un curso de ingles es una de las mejores inversiones que podamos hacer en la vida para nutrirnos como estudiantes, trabajadores y profesionales. Teniendo un excelente dominio del idioma ingles podrás aprovechar excelentes oportunidades, pues son muchas las puertas que se abren con nuevos mundos por explorar.

Las personas que llegaron hace 15 años a EEUU, aun les dificulta hablar y escribir correctamente en ingles, y esa es una dificultad que se ha mantenido en las nuevas generaciones. No seas una de ellas, adelántate, prepárate, capacítate, sólo así podrás destacarte.

Para todas las personas es indispensable prepararse previo a partir a su nuevo lugar de residencia en el exterior.  Es por ello que KOE Chile, te da todas las herramientas para que aprender ingles sea una excelente experiencia de aprendizaje. Contamos con el mejor método del mercado Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. La mejor oportunidad está acá, somos más que un curso de ingles.

Destacados

Frases en ingles para pedir en un restaurante

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Juegos online para aprender ingles

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Aprende ingles usando emojis