INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-12-2016

Crea con KOE el ambiente ideal para aprender ingles

Puede que hayas encontrado el mejor curso de ingles, con los mejores profesores, el método ideal y un servicio que se adapta a tus necesidades. Fuera de todo esto, hay otra parte que depende exclusivamente de ti mismo. En KOE te damos los consejos para crear el ambiente perfecto para aprender ingles desde la comodidad de tu hogar.

Fecha de publicación: 13-12-2016

Compartir en Linkedin
Crea con KOE el ambiente ideal para aprender ingles

Dentro del largo camino de aprendizaje de un idioma, una parte importante la cumple un curso de ingles, en cambio, la otra es pura práctica y constancia de la persona. En KOE, siempre le recomendamos a nuestros alumnos que el inglés también se debe practicar afuera de la clase. Para esto, hay que destinarle un espacio cada día, y, ¡qué mejor que empezar por casa!

El mejor ambiente para el inglés

·         Espacio adecuado: Destina un lugar de tu casa que sea propicio para el estudio. Puede ser el escritorio de tu pieza o algún rincón cómodo. Fíjate en las condiciones del espacio, en cuanto al acceso a Internet, iluminación, ventilación y distracciones.

·         Personaliza tu lugar: La decoración y/o elementos visuales ayudan a tener una mayor disposición al estudio. Por ejemplo, una pizarra, un computador siempre conectado, imágenes y papeles de colores pegados en la pared con frases de ingles como “ayuda memoria”.

·         Adiós al multitasking: O también conocido como multitarea, es el acto de hacer miles de cosas a la vez. Algo muy común en los tiempos actuales, sin embargo, es perjudicial para el estudio. Así que asegúrate ese tiempo sólo para ti.

·         Concéntrate aquí y ahora: Es increíble como la mente puede divagar para distintas partes si se trata de hacer algo que comprometa la atención. Por lo mismo, oblígate a no revisar tus redes sociales ni tu teléfono. Lo mismo corre para la televisión u otros objetos que generan distracción.

 

Lo ideal, es establecer una rutina de estudio con pequeños breaks. ¿Qué te parecen estos tips? Recuerda que estudiar no tiene por qué ser una actividad aburrida, pues puedes practicar el listening con peliculas en ingles, e incluso jugar en aplicaciones para aumentar el vocabulario. Así, aprender ingles es facil y entretenido con KOE, conoce nuestro método.

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles