El área turística necesita del idioma ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-06-2017

El área turística necesita del idioma ingles

Siempre se ha considerado lo importante e indispensable de incorporar la enseñanza del idioma ingles en las escuelas desde su nivel básico, esto con el propósito de que las personas desde pequeñas estén encaminadas a ser bilingües más en los lugares donde una de las principal actividades es el turismo. Es por ello que hoy te traemos este post para recalcar la importancia que tiene el hablar ingles para el área turística, invitándote una vez más a aprender ingles fácil y rápido con KOE Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Si buscas un lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 19-06-2017

Compartir en Linkedin
El área turística necesita del idioma ingles

Sabemos que aún, aunque no lo creamos son muchos los institutos que aún no le dan la suficiente importancia a esta materia dentro del programa estudiantil, y es por ello que nosotros solventamos la necesidad de adquirir un segundo idioma. ¿Cómo?, muy fácil, con nuestro programa de ingles, tus hijos y tú podrán vivir la mejor experiencia de aprendizaje de este idioma universal.

Además en países donde el turismo es una de las actividades principales de producción, el dominio del idioma ingles es más que importante, pues tener a profesionales preparados le dará un toque a la calidad de todos los servicios que ahí se puedan ofrecer.

Se debe reconocer que algunos colegios se han encargado de dedicar horas extras al ingles y disminuir algunas clases como deportes o matemáticas, permitiendo así dar más beneficio al desarrollo y objetivo de hablar ingles.

Asimismo, para complementar un rápido y efectivo aprendizaje se debe hacer el mejor curso de ingles, ese que te ofrece KOE Chile. Al contar con una metodología innovadora y la fórmula perfecta, verás que puedes alcanzar la meta de hablar ingles Fast&Easy. Nuestras clases son, dinámicas, entretenidas y efectivas. Además de contar con talleres extras que se encargan de mejorar tus diferentes habilidades como el listening, vocabulario, pronunciación, coro, redacción, gramática, entre otros.

Seguimos aportando y mientras más seamos con el mismo objetivo, mayor será la participación de los interesados por adquirir el idioma, esto ayudará a que sean más los empleos para las personas de la misma zona, en vez de buscar a perfiles capacitados en el exterior. Así que debemos tomar la decisión de aprender ingles ahora y capacitarnos.

Una vez más la invitación es para crecer y ser ciudadanos bilingües. El momento de aprender ingles es ahora en KOE, con nuestro método Fast&Easy lograrás hablar ingles en 9 meses. No te arrepentirás. Contamos con la fórmula perfecta para ti.

Destacados

Frases en ingles para pedir en un restaurante

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Juegos online para aprender ingles

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Aprende ingles usando emojis