El idioma ingles es una asignatura pendiente

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-07-2017

El idioma ingles es una asignatura pendiente

Si preguntamos a todos los universitarios, la mitad considera no tener un nivel adecuado de ingles  para superar alguna entrevista de trabajo o alguna prueba para estudios en el extranjero. Es por ello que hoy más que nunca reafirmamos nuestro objetivo de enseñar a las personas a hablar ingles. ¿Cómo?, muy sencillo en KOE Chile, te aseguramos podrás aprender ingles rápido y fácil. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será efectivo dominar el idioma y poder establecer una conversación sin problemas. No esperes más, el momento de capacitarnos es ahora. Somos más que un curso de ingles.

Fecha de publicación: 10-07-2017

Compartir en Linkedin
El idioma ingles es  una asignatura pendiente

Algunos estudios revelan que aproximadamente el 55% de los estudiantes en Chile no tiene el nivel necesario para  superar un proceso de selección, lograr un ascenso o ingresar a una universidad de habla inglesa.

Las oportunidades de trabajos al pasar de los años ha incluido el dominio del idioma ingles como un requisito básico, más que un plus del candidato. Es por ello que cada día es más la exigencia que requiere en las empresas para sus empleados.

Chile es uno de los países de Latinoamérica que más te exige hablar ingles, por lo tanto el formato de sus entrevistas incluyen una sección para tal evaluación.

El mayor conflicto que hay para defenderse en una entrevista en ingles, afecta a los más jóvenes de la fuerza laboral y a la población hasta los 47 años.

Dificultades en el aprendizaje del ingles

Los sonidos son un punto clave para explicar por qué una persona de habla española tiene problemas para aprender este idioma. Como sabemos el ingles tiene una mayor cantidad de sonidos y nos cuesta aprender su fonética, más aún cuando ni siquiera estas existen en el español.

Más allá de incluir el aprendizaje del idioma ingles en colegios y universidades, es importante que puedas prepararte con los especialistas. Es decir, en los institutos educativos siempre podrás conocer la base del ingles, pero siempre es bueno ir por más para que se puedan obtener los resultados deseados.

 

Para ello tenemos la mejor solución, si estás buscando el mejor curso de ingles, nosotros tenemos la mejor opción para ti. KOE Chile, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta te permitirá conocer y dominar el idioma en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos la mejor oportunidad para establecer una conversación en ingles, estés en donde estés y sin complicaciones.

Destacados

Frases en ingles para pedir en un restaurante

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Juegos online para aprender ingles

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Aprende ingles usando emojis