INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-11-2017

El momento de aprender inglés en hoy, ¡Decídete!

Aunque no lo creamos, resulta un gran problema que un país tan avanzado como lo es Chile, tenga un nivel del idioma inglés bajo. De hecho puede llegar a sonar alarmante, porque compromete el desarrollo de grandes profesionales y a su vez el de grandes empresas. Es por este motivo, que seguimos motivando a los ciudadanos a aprender inglés con el mejor curso de inglés. KOE Chile te ofrece la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. Ven y atrévete a vivir la mejor experiencia para lograr establecer una conversación en inglés sin complicaciones.

Fecha de publicación: 27-11-2017

Compartir en Linkedin
El momento de aprender inglés en hoy, ¡Decídete!

En las últimas evaluaciones realizadas, Chile sigue arrojando resultados deficientes respeto al dominio del inglés. Ahora se encuentra ubicado en el puesto 45 del ranking que mide a 80 países, cuando en 2015 logró alcanzar el puesto 36, lo que expone una notable decaída del dominio de este idioma.

De esta manera, se ha determinado que el chileno promedio sólo puede llegar mantener una breve conversación en inglés, redactar un correo sencillo, y entender lo básico si se encuentra en un entorno dónde se hable inglés.

En Latinoamérica Argentina representa el primer país con más personas que hablen inglés, mientras que Chile se encuentra en el séptimo lugar.

Debemos ir por más, por eso invitamos a toda la comunidad en Chile a integrarse al mejor programa de inglés del país. Tenemos el mejor método Fast&Easy que te permitirá aprender inglés en menos de un año y así poder optar a mejores oportunidades en la vida académica, laboral y profesional.

Todos podemos iniciar esta gran aventura. Desde los más pequeños de la casa, hasta los más adultos puede aprender un idioma tan importante como lo es hoy en día, el inglés.

No esperes más KOE Chile espera por ti para hablar inglés rápido y fácil.

 

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad