INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-09-2016

EN KOE SE APRENDE JUGANDO

Si los niños aprenden mejor jugando ¿Por qué no también nosotros lo adultos?

Fecha de publicación: 21-09-2016

Compartir en Linkedin
EN KOE SE APRENDE JUGANDO

Es usual ver a muchos ejecutivos que se distraen por ratos jugando el popular Angry Birds, Candy Crush u otro juego que sirva para pasar aquellos ratos de ocio o tiempos muertos como cuando vas en el metro. En KOE CORPORATION te invitamos a usar pequeños y simples juegos que no sólo distraerán la mente del trabajo diario, si no que al mismo tiempo fortalecerán el dominio del inglés.

Hemos recolectado un set de 3 juegos de la serie Arcademic Builders que ayudarán a mejorar las habilidades adquiridas en KOE.

 

1. Word Frog. Es muy fácil, sólo tienes que mover las flechas hasta encontrar el antónimo de la palabra que tiene la rana, apretar la barra espacio y atraparla, permitiendo pasar a la siguiente. De esta forma irás superando etapas y aprendiendo más antónimos cada vez. Tienes tiempo limitado así que mientras más palabras atrapes mejor será tu resultado.

2. Spelling Bee. Hasta 4 jugadores online pueden jugar en este juego. Entras y te unes a alguna partida existente o creas una nueva. Irás escuchando palabras que debes ir deletreando. La velocidad es importante ya que el primero que complete las 4 palabras, gana.

3. Word Invasion. Aparecerá un pulpo en el cual está escrito: Verbo / Pronombre / Adjetivo / Preposición. Debes ir atrapando las palabras que caen según lo que el pulpo tenga escrito. Fácil y rápido.

 

¡Jugando se aprende mejor! Y en KOE lo sabemos y lo practicamos. ¡Atrévete!

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles